Mudanzas nacionales y locales

Trasteos Bogotá Santa Marta

¿Vives en Bogotá y te quieres trastear a Santa Marta? O ¿Vives en Santa Marta y te quieres mudar a Bogotá? Entonces encontraste el sitio correcto, en Mudanzas Santafé te brindamos trasteos Bogotá Santa Marta y al contrario, con un servicio cualificado, completo y de buena calidad. Nos dedicamos al transporte de carga a nivel regional y nacional.

✓Trasteos Bogotá Santa Marta ✓Servicio de trasteos desde Santa Marta o hacia Santa Marta, desde Bogotá y toda Colombia ✓ Trasteos compartidos y express ☎ Cotiza en línea o llama.

En Mudanzas Santafé somos una compañía de trasteos y mudanzas enfocada en prestar servicios de mudanzas y trasteos en todo el territorio nacional. Uno de los servicios más solicitados que suministramos es Mudanzas Bogotá Santa Marta.

Por más de 25 años de actividad continua, hemos transportado a un gran número de personas a Bogotá, Santa Marta, Magdalena y todo el territorio nacional.

Poseemos vasta destreza trasladando diversos artículos de casa y oficina. Recibe una asesoría gratuita sobre el trasteo que necesitas. Con Nuestra compañía tienes la posibilidad de pedir una cotización de tu servicio de trasteo en minutos, rápidamente, fácil y con una asistencia completamente personalizada.

Trasteos de Bogotá a Santa Marta

Trasteos Bogotá Santa Marta: Fiabilidad y excelente Servicio. Si vives en Bogotá y precisas mudarte a Santa Marta, no hay ningún impedimento, nuestros conductores y auxiliares conocen perfectamente bien los distintos vecindarios de Santa Marta y tienen la capacidad de brindarte un servicio muy bueno. Ofrecemos un servicio integral, personalizado, exhaustivo y efectivo.

Una de las mejores agencias de mudanzas de Bogotá a Santa Marta es Mudanzas Santafé, ya que te brindamos un servicio integral de mudanzas y trasteos, hechos por especialistas de la industria. Tenemos un una flota de vehículos con distintos volúmenes y cobertura en todo el país, de igual modo mudanzas locales desde Bogotá con destino a las ciudades más importantes del territorio colombiano y desde todos los departamentos de Colombia hacia Bogotá.

Tenemos la capacidad de ofrecerte el mejor servicio de trasteos Bogotá Santa Marta, gracias a una mezcla de logística, operación, atención al cliente, administración que nos facilita proporcionar un servicio especial a cada uno de nuestros clientes. Trasteos Bogotá Santa Marta al mejor precio.

Hemos trasteado a muchas familias en Santa Marta y municipios cercanos incluyendo Aracataca, Ciénaga, Cartagena, Maicao, Barranquilla y más. Estamos familiarizados con las principales rutas y zonas de Santa Marta y Bogotá. Podemos transportarte de manera simple y sin problemas a la hermosa perla del caribe.

Permite que te transportemos a tu nueva experiencia. Te ayudamos a trastearte desde Bogotá hasta Santa Marta y al contrario.

¿Por qué mudarte a Santa Marta?

La ciudad de Santa Marta, cuyo nombre oficial es Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, es la capital del departamento de Magdalena. También se conoce como La Perla de América.

Se encuentra ubicada en las orillas de la Bahía de Santa Marta, en el mar Caribe. Al norte del departamento de Madalena. Limita al oriente con el departamento de la Guajira y al sur-oriente con Aracataca, Ciénaga y Valledupar.

Es la ciudad más antigua de Colombia, ya que fue fundada en 1525. Además, es el lugar en donde Simón Bolívar falleció. Por esa razón tiene gran oferta de sitios históricos importantes para visitar. 

Algunos sitios icónicos que no te puedes perder si estás en Santa Marta son la Quinta de San Pedro Alejandrino, la Casa de la Aduana (la cual es sede del Museo del Oro del Banco de la República), la Catedral Basílica de Santa Marta, el Claustro San Juan Nepomuceno, el Museo Etnográfico de la Universidad del Magdalena y la Casa de Madame Agustine.

Si deseas conocer algo de la cultura prehispánica de Colombia puedes visitar las ruinas arqueológicas en el parque nacional Tayrona, la ciudad perdida y la zona de La Reserva en el Río Frío en Ciénaga.

Además, hay lugares hermosos para turismo recreativo como playa de El Rodadero, la playa de Taganga, la quebrada valencia. Así mismo, en el parque de los Novios hay una gran oferta gastronómica, bares, discotecas y más sitios turísticos.

Cuenta con una buena oferta educativa con colegios tanto de primaria como de secundaria, públicos y privados. Con respecto a las universidades cuenta con la Universidad del Magdalena, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Tadeo Lozano, Universidad Antonio Nariño, Universidad Autónoma de Colombia, entre otras.

El puerto de Santa Marta es muy importante para el país, debido a que es uno de los puertos más seguros del continente. Debido a eso, muchas embarcaciones pasan por allí. La principal fuente de ingresos de Santa Marta es el turismo, pero también tiene una importante actividad en comercio, actividad portuaria, pesca y agricultura.

Otros sitios que no te puedes perder en Santa Marta:

  • Museo de Arte Contemporáneo Bolivariano
  • Acuario Rodadero Santa Marta
  • Parque Bolívar
  • Parque del Agua
  • Parque Camellón Rodrigo de Bastidas
  • Parque de la Equidad
  • Malecón de Bastidas

Trasteo de Santa Marta a Bogotá

Una de las mejores agencias de trasteos en Colombia es Mudanzas Santafé que tiene área de servicio nacional en las ciudades y departamentos más importantes de Colombia. Pasamos por todos los sitios del territorio colombiano a base de nuestra logística integral.

Cuando te encuentres buscando una agencia de mudanzas y trasteos Bogotá Santa Marta, es determinante que consideres las garantías, la seguridad, la reputación, la relación costo-beneficio y los servicios complementarios que complementan tu traslado. En nuestra compañía de mudanzas cubrimos la totalidad de estos estándares para prestar el mejor servicio para domicilios, fábricas, despachos y locales de comercio de diferentes ramas de actividad.

Cuando hagas una mudanza para tu domicilio u trabajo, es decisivo obtener la asistencia de una empresa con destreza. Puesto que la empresa precisa verificar qué servicios quieres, con miras a estar en condiciones de orientarte a lo largo del proceso. Un ejemplo no es igual, un traslado parcial o integral, un traslado de equipamientos de agencias, una mudanza de un evento o una reubicación de una compañía. Las tarifas, demandas de talento humano y tiempo discrepan en cada ocasión.

En Mudanzas Santafé disponemos de nuestra propia flota de vehículos y talento humano, los que se encargarán transportar y ubicar en la destinación. Nuestro equipo de trabajo acumula vasta experiencia en el sector de las mudanzas y están calificados proporcionar un trasteo de gran calificación.

Nuestros asistentes se ocupan de recoger y entregar tus pertenencias, empacándolos con colchas y sogas con la finalidad de salvaguardarlos de todo daño no deseado en el momento del tránsito.

Conocemos lo valiosas que son tus pertenencias para ti, por ende cuidamos de cada aspecto de tu trasteo con el fin de velar porque terminen en su destino en buena condición y tú no necesites estresarte de ninguna manera.

Nos desplazamos por todas las zonas de Bogotá, incluyendo: Suba, Bosa, Usaquén, Chapinero, Fontibón y más y los parajes colindantes, por ejemplo, Funza, Chía, Mosquera.

Trasteos Nacionales Santa Marta

Nuestra agencia de mudanzas es la mejor alternativa en trasteos nacionales, como consecuencia de nuestra dedicación e integridad que vela por qué el envío de tu trasteo se lleve a cabo con buen desempeño y protección. Nos caracterizamos por tener gran atención al detalle con el fin de velar porque satisfacemos plenamente con las necesidades de los clientes. Trastéate con nosotros, precios razonables para tus trasteos nacionales.

Tenemos dos modos de servicio: Trasteos compartidos o exclusivos Bogotá Santa Marta y viceversa.

Trasteos Exprés Bogotá Santa Marta

Los trasteos expresos son aquellos en los que tus pertenencias ocupan exclusivamente el camión, de forma que, es el servicio más directo e instantáneo con el que contamos. Con este servicio tardamos el menor tiempo necesario en trastearte a tu destino.

Trasteos Compartidos Bogotá Santa Marta

Los trasteos compartidos Bogotá Santa Marta son dichos en los que tus enseres van compartiendo el vehículo con varios clientes. Este método te sirve para ahorrar precios. 

Cualquiera sea la clase de servicio que prefieras, nos aseguramos de la entrega de tus elementos en el punto y fecha fijados.

Confianza

Mudanzas Santafé será tu guía de confianza durante todo el proceso.

Por qué escogernos

Con nosotros tienes una mudanza segura, eficiente, oportuna y a precios competitivos. Contamos con los mejores precios en trasteos.

Rapidez

Realizamos servicio de trasteo profesional en tiempo récord.

Costo Trasteos Bogotá Santa Marta

Si precisas cotizar tu trasteo Bogotá Santa Marta es apropiado que entres en contacto con nosotros. Ya que muchas veces los presupuestos que hallas en línea no representan los costos legítimos. Debido a que varias veces solo implica los gastos base, no obstante, al final acabas costeando de más por costos específicos de servicios que no se incluyen en los gastos.

En Mudanzas Santafé somos muy claros con los costos y nuestros consultores te resaltarán con gusto que servicios contiene y de qué forma, con la intención de que disfrutes de la comodidad de saber ciertamente cuanto acabarás destinando a tu servicio de trasteos Bogotá Santa Marta. 

Por lo tanto, al instante que estés cotizando tu mudanza es decisivo que no selecciones por la tarifa más económica del sector, sino que también tengas presentes la confianza y prestaciones que te provee la agencia de trasteos que contrates.

Esta clase de trasteos Bogotá Santa Marta lo brindamos en dos formas: trasteo compartido o express. En cualquiera de las dos el servicio cuenta con un conductor y auxiliares que efectúan el cargue y descargue, sitúan tus muebles y enseres en el carro de mudanzas y lo trasladan a su nuevo destino. Tus enseres van embalados con cobijas dentro del vehículo y se desplazan en camiones adecuados para llevar a cabo mudanzas por todo el país.

¿Cuánto vale una mudanza de Bogotá a Santa Marta?​

La mudanza Bogotá Santa Marta compartida ronda entre $700.000 y $1'800.000 pesos colombianos depende del volumen de tu trasteo, trabajo precisado y recorrido.
La mudanza Bogotá Santa Marta en opción exprés cuesta aproximadamente $2'600.000 pesos colombianos.
Recuerda que estos son precios estimados, de forma que con la finalidad recibir un costo más ajustado a tus necesidades puntuales, por favor conéctate al Tel: (601) 6260911 o al Whatsapp/Cel: (312) 3723532 y nuestros asesores de mudanzas te prepararán un presupuesto individualizado conforme el volumen de tu trasteo, trabajo exigido y distancia.

¿Cuánto tarda una mudanza de Bogotá a Santa Marta?​

La mudanza Bogotá Santa Marta exprés tarda aproximadamente 2 días hábiles en llegar a su destino.
La mudanza Bogotá Santa Marta compartida tarda aproximadamente de 3 a 6 días hábiles en llegar su destino.

Valor Trasteo Santa Marta Bogotá

Con el fin de saber el valor de tu servicio de mudanzas Santa Marta Bogotá, nuestros asesores de servicio te realizan preguntas ilustrativas con el propósito estimar el volumen indispensable en el vehículo que necesitan tus enseres. Asimismo, si lo precisas, tienes la posibilidad de pedir la visita de un especialista, con miras a disponer de un análisis más apropiado (del espacio, los materiales de embalaje apropiados (en caso de que si pagas el servicio de embalaje), el tiempo de trabajo y el equipo apropiados.

Diversos componentes que modifican el costo de un trasteo, por ejemplo las magnitudes de tu trasteo, el trayecto entre el punto de original y final, la labor precisada, entre otros factores. 

Nos adaptamos a tus necesidades y te suministramos una mudanza experta y sin estrés. Mudanzas y Trasteos desde Santa Marta Bogotá.

Mudanzas y Trasteos de Santa Marta a Bogotá ¿Cómo es el proceso?

Para cotizar tu mudanza Santa Marta Bogotá:

Nos contactas al teléfono fijo o celular, nos escribes por WhatsApp, o diligencias el formulario de contacto. 

Nuestros especialistas de servicio te harán preguntas con relación a lo que te interesa trastear y te ofrecerán una asesoría detallada acorde a lo que precises para darte un presupuesto a medida.

Contrata tu trasteo y nosotros velamos por todo lo demás.

Te colaboramos a lo largo del proceso desde el principio hasta el final, somos tus aliados de trasteos. 

Mudanzas de oficinas y empresas

Las mudanzas de oficinas y empresas precisan una planeación óptima. En Nuestra compañía hemos trasteado a muchas empresas por todo el país, por tanto, poseemos un servicio total que contiene él arme y desarme del mobiliario, empaque y desempaque de equipos y personal capacitado para la manipulación de archivo y equipamiento electrónico. Proveemos un servicio con formidable calidad y dedicación a nivel urbano, regional y nacional.

Si quieres efectuar un trasteo de oficinas, fábrica, o local comercial, también brindamos aquel servicio. En coordinación con tu talento humano llevamos a cabo un trasteo planificado y simple con la finalidad de que todo concluya tal y como contemplas.  Trasteamos tus equipos de cómputo, archivo y el resto de enseres con el máximo cuidado y pericia. En función el modo de servicio, hacemos arme y desarme de los muebles que requieras.

Si estás buscando empresas de trasteo de Santa Marta a Bogotá especializadas, encontraste el sitio correcto, en nuestra compañía, acumulamos más de veinticinco años de experiencia trasteando a muchas familias y oficinas por toda Colombia.

Mudanzas Santafé acude a métodos novedosos a fin de garantizar que te prestamos un servicio completo y de alta calidad. Nuestros empleados se caracterizan por su calidad, ejecución y eficiencia.

¿Qué implican los trasteos Bogotá Santa Marta?

  • Servicio puerta a puerta, cargue y descargue de muebles y artículos.
  • Traslado de agencias, apartamentos, establecimientos de comercio y negocios.
  • Suministramos el servicio de cargue y descargue.
  • Somos una de las empresas de mudanzas de Santa Marta a Bogotá más comprometidas con el cometido de ser tu colaborador para efectuar tus mudanzas y trasteos en toda Colombia.
  • Suministramos un servicio eficiente, ágil, de calidad y económico. Proveemos servicios de mudanzas, trasteos, transporte de carga, empaquetado y desempaquetado a nivel urbano y nacional. 
  • Brindamos un servicio de relocación integrado a nivel nacional, a los mejores precios. 
  • Tenemos más de 25 años brindando trasteos, desde nuestra ubicación ubicada en Bogotá hacia toda Colombia y desde todas las regiones de Colombia hacia Bogotá. 
  • Nos ajustamos a los requerimientos de cada usuario, suministrando un servicio individualizado y con formidable calificación y profesionalidad.
  • Tenemos servicios integrales de mudanzas y trasteos Bogotá Santa Marta para viviendas, consultorios, locales comerciales y negocios.
  • En nuestra compañía nos caracterizamos por ser expertos en traslados de larga distancia, brindamos un servicio seguro, puntual y expedito.
  • Nos encargamos de cada tema con el fin de que tu mudanza sea perfecta. Atendemos tus muebles y enseres como si fueran nuestros, experimenta un servicio de mudanza tranquilo,  expedito y confiable.
  • Nuestros conductores cuentan con más de 20 años de experiencia realizando mudanzas a nivel nacional.
  • Proveemos mudanzas caseras para viviendas y apartamentos y mudanzas corporativas para empresas y establecimientos de comercio desde Bogotá con destino a Santa Marta, el Magdalena y todos los departamentos de Colombia.
  • Hemos apoyado a miles de bogotanos y samarios a mudarse por todos los departamentos de Colombia.
  • Tenemos la destreza y la disposición para hacer que tu traslado sea una experiencia más sencilla.
  • Servicio de mudanzas por toda Colombia con un precio razonable.

¿Por qué preferirnos para tus trasteos Bogotá Santa Marta?

Frecuentemente, pensamos en la paz mental de los usuarios, por lo tanto, te ofrecemos un servicio confiable y con el mejor precio.

Vehículos

Disponemos de carros de trasteos de varios volúmenes con el fin de hacer traslados de la magnitud y el trayecto que necesite el cliente. 

Personal

Nuestro equipo de trabajo se encuentra especializado para resguardar tus bienes y mudarlos a domicilio.

Cobertura

Contamos con cobertura en todo el país y prestamos servicios a nivel local y nacional. Servicio cualificado de transporte de mudanzas para hogares, apartamento, agencias, fábricas y remesas en general.

Destreza

Nuestros veinticinco años de experiencia, nos facultan para posicionarnos como una de las compañías más famosas de este sector. Somos una agencia comprometida con suministrarte un servicio de tu total satisfacción. 

Servicio A Medida

Nos alineamos a las solicitudes de cada usuario, de ahí que contamos con cotizaciones personalizadas que aseguran que estamos capacitados para brindarte los precios más cómodos del mercado.

Servicio al Cliente

Nuestros consultores de servicio conocen bastante bien la industria y están en la capacidad de colaborarte a responder todas tus preguntas y orientarte con los requerimientos de trasteos que tengas.

No apuestes tus artículos de casa y trabajo con cualquier empresa del mercado, que no se encuentre habilitada, no disponga de vehículos de su propiedad, que externalice a otras empresas de trasteo Santa Marta Rodadero a Bogotá o que te provea una cotización incompleta con costos escondidos. Acude a nuestra agencia y harás una óptima inversión, preferimos la seguridad y protección de tus muebles y enseres en tus traslados a nivel regional y nacional.

Sugerencias para tus trasteos Bogotá Santa Marta y viceversa

  1. Comprueba que cada uno de tus elementos de mayor tamaño entren por escalerillas, elevadores, portones, y más sitios de ingreso.
  2. Indica a tu compañía de trasteos Bogotá Santa Marta si el punto de cargue o descargue cuenta con alguna restricción o problemática.
  3. Marca las cajas que tengan enseres frágiles con el comentario “frágil” y “este lado arriba”. Empácalos con papel periódico.
  4. No movilices elementos clandestinos o líquidos explosivos, ya que esta clase de artículos no están aprobados en las mudanzas.
  5. No está permitido la movilización de mascotas en los camiones.
  6. Estructura tus trasteos Bogotá Santa Marta con tiempo
  7. Limpia tu nevera y desenchúfala 24 horas antes de tu mudanza
  8. Asígnales números a tus cajas y haz un listado de que englobas en cada caja.

¿Por qué elegir Mudanzas Santafé?

¿No estás seguro de qué empresas de mudanzas contratar? Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda obtener el asesoramiento que necesita. E incluso si cree que sabe lo que es mejor, estaremos allí para ayudarlo.

Trasteos Bogotá Santa Marta: Servicios Extra

Tenemos presente que cada mudanza es diversa. A un costo adicional, ofrecemos servicios extra que complementan tu servicio de trasteos Bogotá Santa Marta. Mudanzas Santafé provee una colección de servicios especiales, por ejemplo bodegas temporales en Bogotá, empaquetado y desempaquetado, entre otros servicios.

Material de Empaque

El servicio de empaque engloba la provisión de materiales de empaquetado y transporte al punto en el que se hará el empaque y embalaje. Aquellos materiales dependen de la opción de elemento que precisemos transportar, no es lo mismo trastear ropa, que mover teles o computadores, debido a que los últimos demandarán un amparo más alto con miras a evitar deterioros en el transcurso de su trasteo.

Empaque y Embalaje Especializado

Ofrecemos el servicio de empaque y embalaje con materiales de embalaje específicos que resguardan tus artículos en el transcurso del traslado.  Llevamos a cabo el empaque con vinipel, kraft, cajas de mudanza, plástico burbuja, y más materiales de empaquetado apropiados. Igualmente, protegemos tus artículos más grandes con cobertores de algodón al interior del carro de mudanzas.

Avales y Garantías

Disponemos de seguros para la mercancía, que la cubren si suceden circunstancias de causa mayor. Adicionalmente, nos sustentan los veinticinco años de trayectoria y muchos usuarios encantados que recomiendan nuestro trabajo.

Bodegas en la ciudad de Bogotá

Suministramos el servicio de almacenaje temporal en mini bodegas en Bogotá para el depósito de tus muebles y enseres por corta o larga duración.

Transporte de muebles por fachada

En caso que necesites que realicemos una mudanza por fachada, esta tiene un costo adicional que depende del equipamiento y personal necesario para realizar dicha labor.

Desmontaje y montaje de muebles

Cuando no cuentas con mucho tiempo, nuestros ayudantes pueden realizar el montaje y desmontaje de muebles por ti a un costo adicional.

Hay otro tipo de mudanzas, conocidas como mudanzas completas, en las que nuestros ayudantes se encargan del empaque y embalaje de los elementos del cliente, además del cargue y descargue, desinstalación e instalación de muebles en el nuevo destino. Este tipo de mudanzas es ideal si cuentas con muy poco tiempo para mudarte o si quieres ayuda extra con el pesado trabajo de realizar una mudanza.

Cuando contrates a una empresa para que realice una mudanza nacional es imprescindible contar con una empresa de trasteos que tenga conductores experimentados y una flota de vehículos con condiciones óptimas para transportarse en carretera. Ya que este tipo de mudanzas suele requerir varios días de viaje para llegar a su destino.

Preguntas Frecuentes

Claro que si, además de las Mudanzas Bogotá Santa Marta y Santa Marta Bogotá. También prestamos los siguientes servicios de trasteos:

  • Mudanzas Bogotá Maicao
  • Mudanzas Bogotá Barranquilla
  • Mudanzas Bogotá Cartagena
  • Mudanzas Bogotá Riohacha
  • Mudanzas Bogotá Ciénaga
  • Mudanzas Bogotá Fundación
  • Mudanzas Bogotá Valledupar
  • Mudanzas Bogotá Fonseca

Hemos llevado Mudanzas de Bogotá a Santa Marta a todos sus barrios, incluyendo:

  • Centro Histórico de Santa Marta
  • Rodadero
  • Barrio el Prado
  • Taganga
  • Pozos Colorados
  • Bello Horizonte
  • Y más

Teléfono

(601) 626 0911

Celular

(312) 372 3532

WhatsApp

(312) 372 3532

Oficina

Calle 128 # 48 - 27, Prado Veraniego, Bogotá

Contenido Trasteos Bogotá Cali