Mudanzas nacionales y locales

Mudanzas Bogotá Barranquilla

¿Vives en Bogotá y te quieres trastear a Barranquilla? O ¿Vives en Barranquilla y te quieres mudar a Bogotá? Entonces encontraste el sitio idóneo, en Mudanzas Santafé te proveemos mudanzas Bogotá Barranquilla y al contrario con un servicio cualificado, integrado y de buena calidad. Nos centramos en el transporte de carga a nivel regional y nacional.

✓Mudanzas Bogotá Barranquilla ✓Servicio de trasteos desde Barranquilla o hacia Barranquilla, desde Bogotá y toda Colombia ✓ Mudanzas compartidas y express ☎Cotiza en línea o llama.

En Mudanzas Santafé somos una compañía de mudanzas y trasteos enfocada en suministrar servicios de mudanzas y trasteos a nivel nacional. Uno de los principales servicios que proporcionamos es Trasteos Bogotá Barranquilla.

Por más de veinticinco años de funcionamiento continuo hemos transportado a muchas personas a Bogotá, Barranquilla y todo el país.

Poseemos amplia destreza trasladando distintos objetos de casa y oficina. Obtén una cotización gratuita acerca de la mudanza que necesitas. Con Mudanzas Santafé tienes la posibilidad de pedir una cotización de tu servicio de trasteo en minutos, rápidamente, sencillo y con una asesoría enteramente a medida.

Trasteos de Bogotá a Barranquilla

Trasteos de Bogotá a Barranquilla: Fiabilidad y excelente Servicio. Si resides en Bogotá y te encantaría mudarte a Barranquilla, no hay de que preocuparte, nuestros transportadores y asistentes están familiarizados a la perfección las diferentes zonas de Barranquilla y están en la capacidad de prestarte un servicio excelente. Proveemos un servicio integral, personalizado, minucioso y cumplido.

La mejor agencia de mudanzas de Bogotá a Barranquilla es Mudanzas Santafé, porque te proveemos un servicio integral de mudanzas y trasteos, realizados por especialistas del sector. Con vehículos con distintas capacidades y cobertura en todo el país, al igual que traslados locales desde Bogotá hacia las principales ciudades del territorio colombiano y desde toda Colombia hacia Bogotá.

Podemos proporcionarte el mejor servicio de trasteos Bogotá Barranquilla, con ayuda de una fusión de logística, operación, servicio de atención al cliente, administración que nos posibilita realizar un trasteo excepcional a la totalidad de nuestros usuarios. Mudanzas Bogotá Barranquilla con la mejor relación calidad-precio.

Hemos mudado a miles de viviendas en Barranquilla y zonas vecinas como Soledad, Puerto Colombia, Malambo, Galapa y más. Conocemos las principales rutas y vecindarios de Barranquilla y Bogotá. Podemos mudarte de manera sencilla y sin complicaciones a “curramba, la bella”.

Deja que te mudemos a tu nueva experiencia. Te ayudamos a trasladarte desde Bogotá hasta Santiago de Barranquilla y al contrario.

¿Por qué mudarte a Barranquilla?

Barranquilla es la capital del departamento del Atlántico y es el principal centro económico del Caribe colombiano. Es la cuarta ciudad más poblada de Colombia, con una población de 1’274.250 personas.

Se conoce popularmente como la arenosa, el pórtico dorado de la república, la puerta de oro de Colombia, Curramba la bella, la ciudad de los brazos abiertos y el faro de América.

Barranquilla limita al norte con el municipio de Puerto Colombia, Atlántico y el mar Caribe; al oriente con el departamento del Magdalena, al occidente con los municipios de Puerto Colombia, Galapa y Tubará (Atlántico) y al sur con el municipio de Soledad, Atlántico.

La zona portuaria de Barranquilla incluye la ruta por el río Magdalena, que la conecta con el interior del país, y la ruta del mar Caribe, que la conecta con los principales puertos internacionales. Barranquilla tiene tal importancia económica que en 1993 fue declarada como Distrito Especial, Industrial y Portuario.

Las principales actividades económicas de Barranquilla incluyen la industria, el comercio, los servicios y la pesca. La ciudad tiene bastantes parques industriales como el PIPCA, Industrial del Norte, Metroparque, Industrial del Caribe y más. Y varias zonas francas, entre la que se incluye la Zona Franca de Barranquilla, que es la más antigua y extensa de Colombia.

La ciudad de Barranquilla tiene una importante actividad turística. Ya cuenta con una oferta de turismo tanto empresarial como comercial. Algunos de los lugares que debes visitar si te encuentras en Barranquilla son Bocas de Ceniza, el Gran Malecón del río Magdalena, la Ventana al Mundo, el Muelle de Puerto Colombia, el zoológico de Barranquilla, el norte de la ciudad en donde encontrarás muchos parques y centros comerciales, balnearios como Pradomar, puerto Velero, puerto Mocho y muchos más.

Otros sitios que no te puedes perder en Barranquilla son:

Trasteos Barranquilla Bogotá

Una de las mejores agencias de trasteos en Colombia es Mudanzas Santafé que dispone de área de servicio nacional en las principales ciudades y departamentos de Colombia. Cruzamos todos los parajes del territorio colombiano a través de nuestra logística total.

En el instante que te encuentres en la búsqueda una agencia de trasteos y mudanzas de Bogotá Barranquilla, es crucial que consideres las garantías, la confianza, la reputación, la relación calidad-precio y los servicios extra que acompañan tu mudanza. En nuestra empresa cubrimos cada uno de estos estándares para suministrar el mejor servicio para casas, compañías, agencias y locales comerciales de varias actividades económicas.

En el instante que realices un trasteo para tu hogar u empresa, es esencial recibir la asesoría de una agencia con destreza. Debido a que la empresa tiene que verificar qué servicios precisas con miras a poder atenderte durante el proceso. A modo de ejemplo, no es igual una mudanza parcial o integral, una reubicación de equipamientos de agencias, un trasteo de un evento o una reubicación de una empresa. Las tarifas, exigencias de personal y duración son diferentes en cada ocasión.

En Mudanzas Santafé poseemos nuestra propia flota de vehículos y personal, quienes se encargarán mudar y dejar en el destino. Nuestro personal acumula amplia experiencia en el sector del transporte de carga y están entrenados proveer un trasteo de alta calidad.

Nuestros auxiliares se encargan de cargar y descargar tus enseres, embalándolos con mantas y sogas con el propósito cuidarlos de todo incidente no deseado en el momento del movimiento.

Sabemos lo preciadas que son tus pertenencias para ti, por lo tanto, nos ocupamos de cada tema de tu traslado con el fin de asegurarnos que terminen en su destino en muy buena condición y tú no tengas que estresarte de ninguna manera.

Llegamos a todas las localidades de Bogotá, incluyendo: Suba, Bosa, Usaquén, Chapinero, Fontibón y demás y los municipios cercanos, como, Funza, Chía, Mosquera.

Trasteos Nacionales de Barranquilla a Bogotá y viceversa

Somos la mejor elección en trasteos nacionales, a base de nuestra dedicación y confiabilidad que hace que la remisión de tu mudanza se efectúe con efectividad y confianza. Nos caracteriza tener gran atención a los detalles con la finalidad asegurarnos que cumplimos completamente con los requerimientos de nuestros usuarios. Múdate con nosotros, precios asequibles para tus trasteos nacionales.

Tenemos dos tipos de servicio: Mudanzas compartidas o exclusivas Bogotá Barranquilla y al contrario.

Trasteos Express Bogotá Barranquilla

Las mudanzas express son dichas en las que tus elementos ocupan exclusivamente el camión, por ende, es el servicio más directo y ágil con el que contamos. Con este servicio tardamos el menor tiempo necesario en mudarte a tu nueva localización.

Trasteos Bogotá Barranquilla Compartidos

Las mudanzas compartidas son dichas en las que tus enseres hacen uso conjunto del vehículo con varios clientes. Este método te sirve para reducir dinero. 

Independientemente de la opción de servicio que elijas, nos aseguramos de la entrega de tus elementos en el área y tiempo coordinados.

Confianza

Mudanzas Santafé será tu guía de confianza durante todo el proceso.

Por qué escogernos

Con nosotros tienes una mudanza segura, eficiente, oportuna y a precios competitivos. Contamos con los mejores precios en trasteos.

Rapidez

Realizamos servicio de trasteo profesional en tiempo récord.

Mudanzas Bogotá a Barranquilla Precios

Si quieres cotizar tu mudanza Bogotá cali vale la pena que entres en contacto con nosotros. Ya que varias veces los presupuestos que descubres en la web no exponen las tarifas genuinas. 

Ya que varias veces simplemente contienen los precios base, pero al final terminas pagando más por recargos complementarios de servicios que no se incluyen en las tarifas base.

En Mudanzas Santafé somos reconocidos por ser muy transparentes con las tarifas y nuestros especialistas te explicarán con mucho gusto qué servicios abarca y de qué forma, con el fin de que tengas la tranquilidad de saber verdaderamente el monto que resultarás pagando por tu servicio de mudanza. 

Por ello, en el instante que estés cotizando tu mudanza es crucial que no solo selecciones por el precio de más bajo costo del mercado, si no que también consideres la confianza y prestaciones que te brinda la empresa que utilices.

Dicha clase de trasteo lo suministramos en dos modalidades: trasteo compartido o exprés. En cualquiera de las dos el servicio cuenta con un chofer y operarios que llevan a cabo el cargue y descargue, entregan tus artículos en el vehículo y lo llevan a su nuevo destino. Tus enseres van empacados con cobijas en el interior del carro de trasteos y se desplazan en camiones provistos con el fin de efectuar trasteos nacionales.

¿Cuánto cuesta una mudanza de Bogotá a Barranquilla?​

La mudanza Bogotá Barranquilla compartida ronda entre $500.000 y $1'500.000 pesos colombianos, depende del volumen de tu trasteo, trabajo solicitado y lejanía.

La mudanza Bogotá Barranquilla en modalidad expreso cuesta aproximadamente $2'700.000 pesos colombianos, conforme el volumen de tu trasteo, dificultad y distancia.

Ten en cuenta que estos son costos estimativos, por lo cual con la finalidad obtener un costo más ajustado a tus necesidades concretas, conéctate con nosotros al Tel: (601) 6260911 o al Whatsapp/Cel: (312) 3723532 y nuestros consultores de servicio te montarán una cotización a medida.

¿Cuánto tarda un trasteo de Bogotá a Barranquilla?​

El trasteo Bogotá Barranquilla exclusivo tarda aproximadamente 2 días hábiles en llegar a su destino.

El trasteo Bogotá Barranquilla compartido tarda aproximadamente de 5 a 6 días hábiles en llegar a su destino.

Valor Trasteo Barranquilla Bogotá

Para conocer el precio de tu servicio de trasteos, nuestros asesores de servicio te hacen preguntas orientativas con el propósito estimar el tamaño pertinente en el camión que requieren tus enseres. También, si lo requieres, tienes la posibilidad de solicitar la visita de un consultor, con miras a recibir un análisis más preciso del espacio, los materiales de embalaje necesarios (en caso de que uses el servicio de embalaje), el tiempo de trabajo y el talento humano pertinentes.

Diversos factores que alteran el costo de un trasteo, en especial el volumen de tu mudanza, la lejanía entre el punto de origen y destino, el esfuerzo solicitado, entre otros factores. 

Nos adaptamos a tus requerimientos y te proporcionamos un trasteo cualificado y sin estrés. Mudanzas y Trasteos Barranquilla Bogotá

Trasteos y Mudanzas de Barranquilla a Bogotá ¿Cómo es el proceso?

Nos contactas al teléfono fijo o celular, nos dejas un mensaje por WhatsApp, o rellenas  el formulario de contacto. 

Nuestros especialistas en mudanzas te harán preguntas sobre lo que necesitas trastear y te proporcionarán una asesoría total adaptada a lo que necesites para ofrecerte un presupuesto individualizado.

Contrata tu trasteo y nosotros tenemos cuidado con el resto.

Te colaboramos durante el proceso del principio al fin, somos tus aliados en trasteos. 

Trasteos Barranquilla Bogotá-Bogotá Barranquilla de oficinas y empresas:

Las mudanzas de oficinas y empresas requieren un plan adecuado. En Mudanzas Santafé hemos trasteado a un gran número de agencias por todo el país, por esa razón contamos con un servicio integral que engloba el montaje y desmontaje de los muebles, empaque y desempaque de ordenadores y personal calificado para el transporte de archivo y productos electrónicos. Brindamos un servicio con alta calidad y compromiso a nivel local, regional y nacional.

Si te interesa llevar a cabo una mudanza de oficinas, fábrica, o local de comercio, además suministramos dicho servicio. En cooperación con tu equipo hacemos una mudanza organizada y sencilla con la finalidad de que todo acabe, así como deseas.  Trasteamos tus computadores, archivo y demás elementos con el máximo cuidado y destreza. En función la clase de servicio, llevamos a cabo montaje y desmontaje del mobiliario que requieras.

Si buscas una empresa de transporte exclusiva, llegaste al sitio exacto, en nuestra compañía, contamos con más de 25 años de experiencia transportando a miles de hogares y agencias por toda Colombia.

Nuestra agencia de trasteos utiliza métodos pioneros con el objeto de velar por qué te ofrecemos un servicio total y de gran calidad. Nuestro personal se caracteriza por su calidad profesional, desempeño y celeridad.

¿Qué abarcan los trasteos entre Bogotá y Bucaramanga?

  • Servicio a domicilio, cargue y descargue de muebles y artículos.
  • Reubicación de consultorios, domicilios, establecimientos de comercio y negocios.
  • Suministramos el servicio de cargue y descargue.
  • Somos una compañía comprometida con la misión de ser tu colaborador con el propósito hacer tus mudanzas y trasteos en toda Colombia.
  • Suministramos un servicio efectivo, expedito, de calidad y a los mejores precios. Suministramos servicios de mudanzas, trasteos, empaque y desempaque a nivel regional y nacional. 
  • Ofrecemos un servicio de trasteo integrado a nivel nacional, con precios razonables. 
  • Tenemos más de 25 años proporcionando trasteos, desde nuestra sede central ubicada en Bogotá hacia toda Colombia y desde todo el país hacia Bogotá. 
  • Nos ajustamos a los requerimientos de cada cliente, prestando un servicio a medida y con alta calidad y competencia.
  • Disponemos de alternativas integrales de trasteos y mudanzas para hogares, despachos, locales comerciales y negocios.
  • En Mudanzas Santafé nos caracterizamos por ser expertos en mudanzas de gran alcance, prestamos un servicio responsable, eficaz y rápido.
  • Velamos por cada detalle con la intención de que tu mudanza sea formidable. Nos encargamos de tus muebles y enseres como si fueran nuestros, recibe un trasteo tranquilo, veloz y responsable.
  • Nuestros conductores acumulan más de 20 años de experiencia realizando mudanzas por todo el país.
  • Ofrecemos traslados domésticos para viviendas y apartamentos y mudanzas corporativas para empresas y locales comerciales desde Bogotá hacia Barranquilla, todo el Atlántico y toda Colombia.
  • Hemos auxiliado a miles de bogotanos y samarios a trasladarse por todas las regiones de Colombia.
  • Tenemos la experiencia y la dedicación para hacer de tu mudanza una experiencia más cómoda.
  • Servicio de mudanzas por todo el país al mejor precio.

¿Por qué elegirnos para tus mudanzas Bogotá Barranquilla?

Siempre consideramos la tranquilidad de nuestros clientes, por tanto, te suministramos un servicio confiable y con la mejor relación calidad-precio.

Camiones de Mudanzas

Disponemos de camiones con diversas capacidades con el propósito de realizar traslados del volumen y el recorrido que necesite el usuario.

Equipo de Trabajo

Nuestro talento humano está calificado para cuidar tus pertenencias y llevarlas puerta a puerta.

Cobertura

Contamos con cobertura en toda Colombia y ofrecemos servicios a nivel local y nacional. Servicio experto de movilización de trasteos para casas, apartamento, oficinas, negocios y mercancía en general.

Experiencia

Nuestros veinticinco años de trayectoria, hacen posible posicionarnos como una de las agencias más reconocidas de la industria. Somos una empresa responsable de proporcionarte un servicio de tu total satisfacción.

Servicio Individualizado

Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario, por esa razón tenemos presupuestos personalizados que posibilitan que estamos capacitados para proveerte los precios más cómodos del sector.

Servicio al cliente

Consultores de servicio están familiarizados muy bien el sector y tienen la capacidad de auxiliarte a dar respuesta cada una de tus interrogantes y atenderte con los requerimientos de mudanzas que tengas.

No comprometas tus enseres de hogar y empresa con alguna empresa del mercado, que no se encuentre registrada, no posea vehículos propios, que externalice a otras agencias o que te brinde una cotización parcial con precios camuflados. Apóyate en nuestra agencia y harás una gran inversión, priorizamos la fiabilidad y salvaguardia de tus enseres en tus mudanzas a nivel local y nacional.

Tips para tus trasteos

  1. Constata que todas tus elementos grandes salgan por escalas, elevadores, puertas, y más lugares de entrada.
  2. Advierte a tu compañía de trasteos si el sitio de cargue o descargue cuenta con cualquier obstáculo o escollo.
  3. Señala las cajas que tengan pertenencias delicadas con la frase “frágil” y “este lado arriba”. Protégelos con periódico.
  4. No traslades elementos vedados o líquidos inflamables, puesto que esta clase de artículos no se encuentran autorizados en los trasteos.
  5. No se encuentra autorizado la movilización de animales en los carros de trasteos.
  6. Estructura tu trasteo con antelación
  7. Despeja tu congelador y desconéctalo 24 horas antes de la mudanza
  8. Enumera tus cajas y detalla que incluyes en cada caja.

¿Por qué elegir Mudanzas Santafé?

¿No estás seguro de qué empresas de mudanzas contratar? Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda obtener el asesoramiento que necesita. E incluso si cree que sabe lo que es mejor, estaremos allí para ayudarlo.

Mudanzas Bogotá Barranquilla: Servicios Específicos

Comprendemos que cada trasteo es diverso. A un costo adicional, ofrecemos servicios extra que apoyan tu servicio de traslado. Mudanzas Santafé proporciona un grupo de servicios complementarios, entre ellos mini bodegas en Bogotá, empaque y embalaje, entre otros.

Material de Empaque

El servicio abarca la facilitación de materiales de embalaje y traslado al sitio en el cual se hará el empaque y embalaje. Dichos materiales dependen de la forma de mobiliario que debamos reubicar, no es lo mismo mudar prendas de ropa, que reubicar teles o computadores, porque los segundos demandarán una protección más grande con la finalidad evitar incidentes durante su traslado.

Empaque y Embalaje Experto

Suministramos el servicio de empaque con materiales de empaque especiales que salvaguardan tus bienes durante el envío. Realizamos el empaque con papel stretch, kraft, cajas, papel burbuja, entre otros materiales de empaquetado pertinentes. Así mismo, embalamos tus pertenencias más grandes con cobijas de algodón dentro del carro de mudanzas.

Respaldos y Garantías

Tenemos seguros para la carga, que la cubren en el caso de acontecimientos de causa mayor. Más aún, nos sustentan los veinticinco años de experiencia y un número considerable de usuarios gratos que recomiendan nuestro servicio.

Mini Bodegas en Bogotá

Proporcionamos el servicio de arriendo de mini bodegas en Bogotá para el almacenaje de tus pertenencias a corto y largo plazo.

Transporte de muebles por fachada

En caso que necesites que realicemos una mudanza por fachada, esta tiene un costo adicional que depende del equipamiento y personal necesario para realizar dicha labor.

Desmontaje y montaje de muebles

Cuando no cuentas con mucho tiempo, nuestros ayudantes pueden realizar el montaje y desmontaje de muebles por ti a un costo adicional.

Hay otro tipo de mudanzas, conocidas como mudanzas completas, en las que nuestros ayudantes se encargan del empaque y embalaje de los elementos del cliente, además del cargue y descargue, desinstalación e instalación de muebles en el nuevo destino. Este tipo de mudanzas es ideal si cuentas con muy poco tiempo para mudarte o si quieres ayuda extra con el pesado trabajo de realizar una mudanza.

Cuando contrates a una empresa para que realice una mudanza nacional es imprescindible contar con una empresa de trasteos que tenga conductores experimentados y una flota de vehículos con condiciones óptimas para transportarse en carretera. Ya que este tipo de mudanzas suele requerir varios días de viaje para llegar a su destino.

Preguntas Frecuentes

Claro que si, además de las Mudanzas Bogotá Barranquilla y Barranquilla Bogotá. También prestamos los siguientes servicios de trasteos:

  • Mudanzas Bogotá Cartagena
  • Trasteos Bogotá Santa Marta
  • Mudanzas Bogotá Valledupar 
  • Mudanzas Bogotá Montería
  • Trasteos Bogotá Riohacha
  • Mudanzas Bogotá Sincelejo

Hemos llevado Mudanzas de Bogotá a Barranquilla a todos sus barrios, incluyendo:

  • Buenavista 
  • Villa Campestre 
  • Paraiso 
  • Puerto Colombia 
  • Malambo 
  • Concepción 
  • Sabanagrande 
  • Galapa 
  • Villa Santos 
  • Miramar 
  • Villa Carolina 
  • Simón Bolívar 
  • El Recreo 
  • Soledad 
  • Santo Tomás 
  • Palmar de Varela
  • Y más

Teléfono

(601) 626 0911

Celular

(312) 372 3532

WhatsApp

(312) 372 3532

Oficina

Calle 128 # 48 - 27, Prado Veraniego, Bogotá

Contenido Trasteos Bogotá Bucaramanga