Servicio de mudanza

Mudanzas en Bogotá

Mudarse de casa puede ser difícil. Hay muchas cosas a considerar al mudarse dentro de Bogotá, como ¿necesito un permiso? Usar Mudanzas Santafé es una excelente solución para cualquiera que esté buscando las mejores empresas de mudanzas en Bogotá. Ofrecemos servicio de mudanza de confianza y un equipo de expertos altamente capacitado para hacer el trabajo.

Gestionamos sus mudanzas en Bogotá

Cualquier movimiento es estresante. Ya sea que se trate de una distancia corta, muévase unas cuantas calles más allá o a un barrio completamente nuevo, la idea de empacar toda su vida y cargarla en un camión puede ser abrumadora.

Con ubicaciones en Colombia, somos su empresa de mudanzas en Bogotá, esté donde esté. Durante los 22 años anteriores, Mudanzas Santafé ha ayudado a miles de personas y familias como usted al eliminar el estrés de las mudanzas.

Nuestro equipo de asesores de servicio de mudanza puede responder sus preguntas, abordar sus inquietudes y ayudarlo a concentrarse en establecerse en su nuevo hogar mientras nosotros nos encargamos del resto.

Confianza

Mudanzas Santafé será su guía de confianza durante todo el proceso.

Por qué escogernos

Al elegir nuestra empresa de mudanzas en Bogotá le ayudamos a aliviar la carga de mudarse a cualquier distancia, larga (mudanzas nacionales) o corta (mudanzas en Chía). Buscamos hacer de su mudanza una agradable experiencia brindándole un acompañamiento y asesoría en la planificación y gestión de todos los aspectos de su mudanza.

Rapidez

Realizamos servicio de trasteo profesional en tiempo récord.

Servicio de mudanzas en Bogotá

Nuestra promesa hacia usted que el servicio que reciba será de la más alta calidad y confiable.

En Mudanzas Santafé, podemos ayudarlo con la mudanza de sus pertenencias, mobiliario y mascotas, ayudarlo con el empaque e incluso podemos brindarle un servicio de desempaque para configurar su nuevo hogar.

Nuestra empresa de mudanzas en Bogotá es un solo equipo dedicado a brindarle las mejores opciones sin estrés.

Protección de muebles y equipos personales en la que puede confiar

Al seleccionar una empresa para respaldar su mudanza, sabemos que está buscando un equipo en el que pueda confiar a un precio excelente. Nuestra empresa de mudanzas en Bogotá tiene una de las tasas más bajas de reclamos por incidentes en la industria, algo que atribuimos a nuestros altos estándares, materiales de embalaje de calidad, camiones de mudanza adecuados y el cuidado que brindan nuestros expertos en mudanzas.

Nuestras soluciones de empaque han sido diseñadas teniendo en cuenta el propósito, la eficiencia y los métodos de manejo. Sus artículos están protegidos con materiales de embalaje de alta calidad, que incluyen:

Empaque y embalaje

Podemos suministrar empaques a la medida y cuidamos sus pertenencias con empaques que las protegen de impactos.

Embalaje de muebles

Usamos materiales especiales para la conservación y protección de sus muebles y así lleguen en perfectas condiciones.

Vehículos adecuados

Contamos con una variedad de camiones de mudanza adecuados para el servicio de mudanza de diferentes capacidades.

Mantenemos sus artículos a salvo de daños causados ​​por golpes, vibraciones y movimiento. Para mayor tranquilidad, también, ofrecemos un seguro de transporte para mudanzas de la empresa  JAH Insurance y Seguros del Estado quien expedirá una póliza de seguro de transporte en la modalidad de pérdida total, por el valor indicado por ustedes a una taza del 1% por millón. Solicite hoy el servicio de mudanzas en Bogotá.

¿Por qué elegir nuestra empresa de mudanzas en Bogotá?

Estamos aquí para usted. Somos unas de las empresas de mudanzas más sobresalientes en el país, aquí lo tratamos como familia desde el momento en que llama para solicitar una cotización hasta el momento en que el último artículo está en su nuevo hogar. Permítanos mostrarle por qué mudarse no tiene por qué ser difícil. Por ese motivo, solicite nuestro servicio de mudanzas en Bogotá.

Teléfono

(601) 626 0911

Celular

(312) 372 3532

WhatsApp

(312) 372 3532

Oficina

Calle 128 # 48 - 27, Prado Veraniego, Bogotá