Mudanzas nacionales y locales

Trasteos Bogotá Cali

¿Vives en Bogotá y te quieres mudar a Cali? O ¿Vives en Cali y te quieres mudar a Bogotá? Entonces llegaste al lugar indicado, en Mudanzas Santafé te ofrecemos mudanzas Bogotá Cali y viceversa con un servicio especializado, integral y de calidad. Nos dedicamos al transporte de carga a nivel regional y nacional.

✓Trasteos Bogotá Cali ✓Trasteos Cali Bogotá ✓Servicio de Mudanzas Desde o hacia Cali y toda Colombia ✓ Trasteos Compartidos y Express ☎Cotiza en Línea o Llama.

En Mudanzas Santafé somos una empresa de mudanzas y trasteos dedicada a proveer servicios de mudanzas y trasteos en Colombia. Uno de los principales servicios que ofrecemos es Trasteos Bogotá Cali.

Durante más de 25 años de actividad ininterrumpida hemos transportado a miles de personas a Bogotá, Cali y todo el país.

Contamos con amplia experiencia transportando diversos artículos de hogar y oficina. Recibe asesoría gratuita acerca de los servicios que necesitas. Con Mudanzas Santafé puedes cotizar tu servicio de mudanza en minutos, de forma rápida, fácil y con una atención completamente personalizada.

Trasteos de Bogotá a Cali

Trasteos de Bogotá a Cali: Seguridad y Excelente Servicio. Si vives en Bogotá y quieres mudarte a Cali, no hay problema, nuestros conductores y ayudantes conocen muy bien los diferentes barrios de Cali y pueden brindarte un servicio de calidad. Ofrecemos un servicio completo, personalizado, con cuidado y cumplimiento. 

La mejor empresa de trasteos de Bogotá a Cali es Mudanzas Santafé, ya que te ofrecemos un servicio integral de mudanzas y trasteos, realizados por profesionales del sector. Contamos con vehículos de diferentes capacidades y cobertura en todo el país, así como traslados locales desde Bogotá hacia las principales ciudades del país y desde toda Colombia hacia Bogotá.

Podemos ofrecerte el mejor servicio de mudanzas Bogotá Cali, debido a una combinación de logística, operación, administración y servicio al cliente que nos permite brindar un servicio exclusivo a cada uno de nuestros clientes. Trasteos Bogotá Cali al mejor precio.

Hemos transportado a miles de familias en Santiago de Cali y lugares aledaños como Yumbo, Palmira, Jamundí y más. Conocemos las principales vías y barrios de Cali y Bogotá. Podemos llevarte fácil y sin complicaciones a la hermosa sucursal del cielo.

Permítenos transportarte a tu nueva vida. Ta ayudamos a mudarte desde Bogotá hasta Santiago de Cali y viceversa. 

¿Por qué mudarte a Cali?

La ciudad de Cali o Santiago de Cali, es la capital del departamento de Valle del Cauca. Es la ciudad más importante del suroccidente colombiano y la tercera ciudad más poblada de Colombia, con una población de dos millones de habitantes.

Es el tercer centro económico e industrial de Colombia después de Bogotá y Medellín. Debido a su fuerte actividad industrial con grandes empresas como Bavaria, Cementos Argos, Goodyear, Colgate-Palmolive, Postobón, Propal, entre muchas más y a su privilegiado acceso al Océano Pacífico, ya está a tan solo 114 Km de Buenaventura el principal puerto de Colombia.

Es conocida comúnmente como la “capital mundial de la salsa”, “la sultana del valle” y “la sucursal del cielo”.

Además, es reconocida por su amplia actividad deportiva. En Cali se celebraron los Juegos Panamericanos de 1971, los Juegos Mundiales de 2013 y los Juegos Panamericanos Juveniles de 2021.

Cali tiene una parte urbana y rural, su parte urbana está dividida en 22 comunas, pero a partir de 2024 se reemplazarán por 7 localidades.

Cali tiene una gran historia precolombina, pero también de la época de la conquista, colonial y republicana. Es una de las ciudades más antiguas de Colombia, fue fundada en 1536. Por esa razón, Cali tiene una gran oferta turística, con importantes sitios históricos. Además, es reconocida por su turismo de naturaleza, salud y de esparcimiento. 

Los lugares que puedes visitar para encontrar sitios de ocio y esparcimiento están la Avenida Sexta, La Avenida San Joaquín, la Cerrera 66, el Parque del Perro, Menga, Juanchito, el barrio Granada. Tiene muchos centros comerciales distribuidos por toda la ciudad, entre los que se cuentan el CC Centenario, Unicentro, Chipichape, Palmetto Plaza, Jardín Plaza, Cosmocentro y muchos más.

Algunos parajes en los que puedes apreciar su naturaleza son el Río Cali, el Parque Nacional Natural Farallones de Cali y la estatua de Cristo Rey.

Otros sitios que no te puedes perder en Cali:

  • Iglesia Ermita
  • Museo del Oro Calima
  • Zoológico de Cali
  • Museo la Tertulia
  • Avenida San Joaquín
  • Museo Arqueológico la Merced
  • Monumento el Gato del Río
  • El Peñón
  • Cerro de las Tres Cruces
  • Monumento a la Maceta

En Cali se celebran múltiples festivales y ferias durante todo el año. Sin duda, el evento más esperado del año es la tradicional Feria de Cali, pero también hay otras celebraciones muy importantes como el Festival Mundial de Salsa, el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el Festival de Teatro de Cali, el Festival Internacional de Poesía y muchos más.

Trasteo de Cali a Bogotá

La mejor empresa de mudanzas en Colombia es Mudanzas Santafé que cuenta con cobertura nacional en las principales ciudades y departamentos del país. Llegamos a cada rincón de Colombia gracias a nuestra logística integral.

Cuando busques una empresa de mudanzas y trasteos de Bogotá Cali, es importante que tengas en cuenta las garantías, los seguros, la reputación, la relación costo beneficio y los servicios extra que complementan tu mudanza.

En Mudanzas Santafé cumplimos todas estas condiciones para brindar el mejor servicio para hogares, empresas, oficinas, locales comerciales e industrias de diversos sectores.

Cuando realices una mudanza para tu hogar u oficina, es crucial contar con la asesoría de una empresa con experiencia. Ya que la empresa debe analizar que servicios necesitas para poder asesorarte durante el proceso. Por ejemplo, no es lo mismo una mudanza parcial o total, un traslado de equipos de oficina, un traslado de un evento o un traslado de una empresa. Los costos, requerimientos de personal y tiempo varían en cada caso.

En nuestra empresa contamos con camiones y personal propio quienes serán los encargados de transportar y entregar en el lugar de destino. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el sector de las mudanzas y están capacitados para prestar un servicio de alta calidad. 

Nuestros ayudantes se encargan del cargue y descargue de tus pertenencias, protegiéndolas con mantas y cuerdas para protegerlas de cualquier daño accidental durante el transporte.

Sabemos cuán valiosas son tus pertenencias para ti, por eso cuidamos de cada detalle de tu mudanza para asegurarnos que lleguen a su destino en buen estado y tú no tengas que preocuparte por nada.

Cubrimos todas las localidades de Bogotá como Suba, Bosa, Usaquén, Chapinero, Fontibón y demás y los municipios aledaños como Funza, Chía, Mosquera.

Trasteos Nacionales Cali

Somos la mejor opción en trasteos nacionales, debido a nuestro compromiso y confiabilidad que garantiza que la entrega de tu mudanza se realice con efectividad y seguridad. Nos caracterizamos por tener gran atención a los detalles para asegurarnos que cumplimos a cabalidades con las necesidades de los clientes. Tarifas cómodas para tus trasteos nacionales.

Contamos con dos modalidades de servicio: mudanzas express y mudanzas compartidas Bogotá Cali y viceversa.

Trasteos Exprés Bogotá Cali

Las mudanzas express son aquellas en las que tus muebles van haciendo uso exclusivo del camión, con lo cual es el servicio más directo e inmediato con el que contamos. Con este servicio tardamos lo mínimo necesario en llegar a tu destino.

Trasteos Compartidos Bogotá Cali

Las mudanzas compartidas son aquellas en las que tus muebles comparten el camión con otros clientes. Esta modalidad te permite ahorrar costos. 

Cualquiera sea la modalidad de servicio que elijas garantizamos la entrega de tus pertenencias en el lugar y tiempo convenidos.

Confianza

Mudanzas Santafé será tu guía de confianza durante todo el proceso.

Por qué escogernos

Con nosotros tienes una mudanza segura, eficiente, oportuna y a precios competitivos. Contamos con los mejores precios en trasteos.

Rapidez

Realizamos servicio de trasteo profesional en tiempo récord.

Trasteos Bogotá Cali Precio

Si deseas cotizar tu mudanza Bogotá cali es recomendable que nos contactes. Ya que muchas veces los presupuestos que encuentras en internet no reflejan realmente los precios reales. Puesto que muchas veces solo incluyen los costos base, pero al final terminas pagando más por cargos adicionales de servicios que no se incluyen en los costos base. 

En Mudanzas Santafé somos muy claros con nuestras tarifas y nuestros asesores te explicarán con gusto que servicios incluye y en qué términos para que tengas la tranquilidad de saber realmente cuanto terminarás pagando por tu servicio. 

Por eso, cuando estés cotizando tu mudanza es muy importante que no solo te dejes llevar por la tarifa más económica del mercado, sino que también tengas presente las garantías y beneficios que te brinda la empresa que contrates.

Este tipo de mudanza lo ofrecemos en dos modalidades: mudanza compartida y mudanza expreso o expresa. En ambos casos el servicio cuenta con un conductor y operarios que realizan el cargue y descargue, ubican sus pertenencias en el vehículo y lo transportan a su nuevo destino. Tus muebles y enseres van protegidos con mantas dentro del vehículo y se transportan en camiones acondicionados para efectuar mudanzas nacionales.

¿Cuánto vale una mudanza de Bogotá a Cali?​

La mudanza Bogotá Cali en modalidad compartida ronda entre $400.000 y $1'200.000 pesos colombianos, dependiendo el volumen de tu mudanza, la dificultad y distancia.
La mudanza Bogotá Cali en modalidad expreso cuesta aproximadamente $1'500.000 pesos colombianos.
Ten en cuenta que estos son precios estimados, así que para tener un precio más acorde a tus necesidades puntuales, por favor contáctanos y nuestros asesores te darán un presupuesto a medida.

¿Cuánto tarda una Mudanza de Bogotá a Cali?​

Una mudanza expresa se entrega de un día para el otro.
Una mudanza compartida puede tardar de 2 a 5 días hábiles en llegar a su destino.

Valor Trasteo Cali Bogotá

Para saber el precio de tu mudanza, nuestros asesores de servicio te hacen preguntas indicativas para calcular el volumen necesario en el camión que requieren tus pertenencias. Así mismo, si deseas, puedes solicitar la visita de un asesor, quien te visitará para tener una estimación más precisa del volumen, los materiales de empaque necesario (en caso de que contrates el servicio de empaque), las horas de trabajo y el personal necesario.

Hay varios factores que modifican el costo de una mudanza, como el volumen de tu mudanza, la distancia entre el punto de origen y destino, el trabajo necesario, entre otros factores. 

Nos adaptamos a tus necesidades y te suministramos una mudanza profesional y sin estrés. Mudanzas y Trasteos Cali Bogotá.

Mudanzas y Trasteos Cali Bogotá ¿Cómo funciona el proceso?

Nos llamas al teléfono fijo o celular, nos escribes por WhatsApp, o diligencias el formulario de contacto. 

Nuestros asesores te harán preguntas acerca de lo que deseas transportar y te brindarán una completa asesoría acorde a lo que necesites para darte una cotización personalizada.

Reservas tu mudanza y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Te acompañamos durante todo el proceso de principio a fin, somos tus aliados de mudanzas. 

Mudanzas de oficinas y empresas

Las mudanzas de oficinas y empresas requieren de una planeación adecuada. En Mudanzas Santafé hemos transportado a miles de empresas a nivel nacional, por lo cual contamos con un servicio integral que incluye el montaje y desmontaje de los muebles, empaque y embalaje de equipos de cómputo y personal capacitado para la manipulación de archivo y equipos electrónicos. Prestamos un servicio con gran profesionalismo y dedicación a nivel local, regional y nacional.

Si deseas realizar un trasteo de oficinas, empresa, o local comercial, también prestamos dicho servicio. Junto a tu personal realizamos una mudanza planificada y sencilla para que todo salga como lo esperas. Transportamos tus equipos, archivo y demás pertenencias con el máximo cuidado y responsabilidad. Depende del tipo de servicio, realizamos él arme y desarme de los elementos que necesites.

Si estás buscando una empresa de trasteos profesional, llegaste al lugar indicado, en Mudanzas Santafé, contamos con más de 25 años de experiencia transportando a miles de familias y empresas por toda Colombia.

Nuestra empresa emplea métodos innovadores para garantizar que te brindamos un servicio integral y de calidad. Nuestros empleados se caracterizan por su profesionalismo, respeto y puntualidad.

¿Qué incluyen los trasteos entre Bogotá y Cali?

  • Servicio puerta a puerta, cargue y descargue de muebles y enseres.
  • Traslado de oficinas, apartamentos, locales comerciales y empresas.
  • Prestamos el servicio de cargue y descargue.
  • Somos una empresa comprometida con la misión de ser tu aliado para ejecutar tus mudanzas y trasteos en todo el territorio nacional.
  • Prestamos un servicio eficaz, ágil, de calidad y a los mejores precios. Proveemos servicios de mudanzas, trasteos, transporte de carga, empaque y embalaje a nivel local y nacional. 
  • Ofrecemos un completo servicio de transporte de trasteos a nivel nacional a los mejores precios. 
  • Llevamos más de 25 años ofreciendo mudanzas, desde nuestra oficina central en Bogotá hacia todo el país y desde toda Colombia hacia Bogotá. 
  • Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, brindado un servicio personalizado y con la máxima calidad y profesionalismo.
  • Contamos con soluciones integrales de mudanzas y trasteos para casas, oficinas, locales comerciales y empresas.
  • En Mudanzas Santafé somos expertos en mudanzas de larga distancia, prestamos un servicio seguro, puntual y rápido. 
  • Nos encargamos de cada detalle para que tu mudanza sea perfecta. Cuidamos tus muebles y enseres como si fueran nuestros, experimenta una mudanza sin estrés, ágil y segura.
  • Nuestros transportadores cuentan con más de 20 años de experiencia realizando mudanzas por toda Colombia.
  • Ofrecemos mudanzas residenciales para casa y apartamentos y mudanzas corporativas para empresas y locales comerciales desde Bogotá hacia Cali, todo el Valle del Cauca y toda Colombia.
  • Hemos ayudado a miles de bogotanos y caleños a mudarse por toda Colombia.
  • Tenemos la experiencia y la disposición para hacer de tu mudanza una experiencia más sencilla.
  • Servicio de mudanzas nacionales al mejor precio.

¿Por qué elegirnos para tus trasteos Bogotá Cali?

Siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por eso te brindamos un servicio cumplido y al mejor precio.

Camiones

Tenemos camiones con diferentes capacidades para realizar mudanzas del volumen y la distancia que requiera el cliente.

Personal

Nuestro personal se encuentra capacitado para proteger tus pertenencias y transportarlas puerta a puerta.

Cobertura

Tenemos cobertura en toda Colombia y prestamos servicios a nivel local y nacional. Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogares, apartamento, oficinas, empresas y carga en general.

Experiencia

Nuestros 25 años de experiencia, nos permiten ubicarnos como una de las empresas más reconocidas del sector. Somos una empresa comprometida con prestarte un servicio de tu entera satisfacción.

Servicio Personalizado

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por esa razón contamos con cotizaciones personalizadas que garantizan que podemos ofrecerte los precios más asequibles.

Servicio al Cliente

Nuestros asesores de servicio conocen muy bien el sector y pueden ayudarte a resolver todas tus dudas y asesorarte con las necesidades de mudanzas que tengas.

No arriesgues tus artículos de hogar y oficina con cualquier empresa del mercado, que no esté registrada, no cuente con vehículos propios, que subcontrate a otras empresas o que te dé un presupuesto incompleto con costos escondidos. Cuenta con nuestra empresa y harás una gran inversión, priorizamos la seguridad y protección de tus artículos en tus mudanzas a nivel local y nacional.

Trasteos Nacionales Cali

Somos la mejor opción en trasteos nacionales, debido a nuestro compromiso y confiabilidad que garantiza que la entrega de tu mudanza se realice con efectividad y seguridad. Nos caracterizamos por tener gran atención a los detalles para asegurarnos que cumplimos a cabalidades con las necesidades de los clientes. Tarifas cómodas para tus trasteos nacionales.

Contamos con dos modalidades de servicio: mudanzas express y mudanzas compartidas Bogotá Cali y viceversa.

Trasteos Exprés Bogotá Cali

Las mudanzas express son aquellas en las que tus muebles van haciendo uso exclusivo del camión, con lo cual es el servicio más directo e inmediato con el que contamos. Con este servicio tardamos lo mínimo necesario en llegar a tu destino.

Trasteos Compartidos Bogotá Cali

Las mudanzas compartidas son aquellas en las que tus muebles comparten el camión con otros clientes. Esta modalidad te permite ahorrar costos. 

Cualquiera sea la modalidad de servicio que elijas garantizamos la entrega de tus pertenencias en el lugar y tiempo convenidos.

¿Por qué elegir Mudanzas Santafé?

¿No estás seguro de qué empresas de mudanzas contratar? Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda obtener el asesoramiento que necesita. E incluso si cree que sabe lo que es mejor, estaremos allí para ayudarlo.

Trasteos a Cali: Servicios Extra

Sabemos que cada mudanza es diferente. A un precio adicional ofrecemos servicios extra que complementan tu servicio de mudanza. Mudanzas Santafé ofrece una serie de servicios adicionales como mini bodegas en Bogotá, empaque y embalaje y muchos más.

Material de Empaque

El servicio de empaque incluye el suministro de materiales de empaque y transporte al lugar en donde se realizará el empaque y embalaje. Dichos materiales dependen del tipo de artículo que debamos transportar, no es lo mismo transportar ropa, que transportar televisores o equipos de cómputo, ya que para los últimos requerirán una protección mayor para evitar daños durante su transporte.

Empaque y Embalaje Profesional

Ofrecemos el servicio de empaque y embalaje con materiales de empaque especiales que protegen tus bienes durante el transporte. Hacemos el empaque y embalaje con vinipel, papel kraft, cajas, plástico burbuja y demás materiales de empaque especializados. Así mismo protegemos sus muebles más grandes con frazadas de algodón dentro del vehículo.

Respaldos y Garantías

Contamos con seguros para la mercancía que la cubren en caso de eventos de fuerza mayor. Además, nos respaldan los 25 años de experiencia y miles de clientes satisfechos que respaldan nuestro servicio.

Mini Bodegas en Bogotá

Prestamos el servicio de arriendo de minibodegas en la ciudad de Bogotá para el almacenamiento de tus pertenencias a corto y largo plazo.

Transporte de muebles por fachada

En caso que necesites que realicemos una mudanza por fachada, esta tiene un costo adicional que depende del equipamiento y personal necesario para realizar dicha labor.

Desmontaje y montaje de muebles

Cuando no cuentas con mucho tiempo, nuestros ayudantes pueden realizar el montaje y desmontaje de muebles por ti a un costo adicional.

Hay otro tipo de mudanzas, conocidas como mudanzas completas, en las que nuestros ayudantes se encargan del empaque y embalaje de los elementos del cliente, además del cargue y descargue, desinstalación e instalación de muebles en el nuevo destino. Este tipo de mudanzas es ideal si cuentas con muy poco tiempo para mudarte o si quieres ayuda extra con el pesado trabajo de realizar una mudanza.

Cuando contrates a una empresa para que realice una mudanza nacional es imprescindible contar con una empresa de trasteos que tenga conductores experimentados y una flota de vehículos con condiciones óptimas para transportarse en carretera. Ya que este tipo de mudanzas suele requerir varios días de viaje para llegar a su destino.

Preguntas Frecuentes

Claro que si, además de las Mudanzas Bogotá Cali y Cali Bogotá. También prestamos los siguientes servicios de trasteos:

  • Mudanzas Bogotá Yumbo
  • Mudanzas Bogotá Jamundí
  • Mudanzas Bogotá Palmira
  • Mudanzas Bogotá Tulua
  • Mudanzas Bogotá Calima
  • Mudanzas Bogotá Dagua
  • Mudanzas Bogotá Buga
  • Mudanzas Bogotá Buenaventura
  • Mudanzas Bogotá Bugalagrande
  • Mudanzas Bogotá Cartago

Hemos llevado Mudanzas de Bogotá a Cali a todos sus barrios, incluyendo:

  • Barrio 20 de Julio
  • Barrio Antonio Nariño
  • Barrio Belalcázar
  • Barrio Bretaña
  • Barrio Calima
  • Barrio Caney
  • Barrio Cañaverales
  • Barrio Ciudad 2000
  • Barrio Ciudad Córdoba
  • Barrio Ciudad Jardín
  • Barrio Junín
  • Barrio Las Américas
  • Barrio El Limonar
  • Barrio Puerta del sol
  • Barrio Salomia
  • Barrio San Nicolás
  • Barrio Sucre
  • Barrrio Valle de Lili
  • Barrio Villa del Lago

Teléfono

(601) 626 0911

Celular

(312) 372 3532

WhatsApp

(312) 372 3532

Oficina

Calle 128 # 48 - 27, Prado Veraniego, Bogotá

Contenido Trasteos Bogotá Cali