Mudanzas nacionales y locales

Trasteos Bogotá Bucaramanga

¿Vives en Bogotá y te quieres mudar a Bucaramanga? O ¿Vives en Bucaramanga y te quieres mudar a Bogotá? Entonces llegaste al lugar idóneo, en Mudanzas Santafé te proporcionamos trasteos Bogotá Bucaramanga y al revés con un servicio dedicado, completo y de calidad. Nos especializamos en el transporte de carga a nivel regional y nacional.

✓Trasteos Bogotá Bucaramanga ✓Servicio de trasteos desde Bucaramanga o hacia Bucaramanga, desde Bogotá y toda Colombia ✓ Trasteos compartidos y express ☎Cotiza en línea o llama.

En Mudanzas Santafé somos una compañía de mudanzas y trasteos dedicada a proveer servicios de mudanzas y trasteos en el país. Uno de los servicios más populares que prestamos es Trasteos Bogotá Bucaramanga.

Durante más de veinticinco años de operación continua hemos trasteado a miles de personas a Bogotá, Bucaramanga y todo el territorio nacional.

Tenemos vasta trayectoria trasladando distintos artículos de hogar y oficina. Recibe una asesoría gratis sobre el trasteo que necesitas. Con Nuestra empresa tienes la posibilidad de cotizar tu servicio de mudanza en minutos, rápidamente, sencillo y con una asesoría enteramente personalizada.

Trasteos de Bogotá a Bucaramanga

Trasteos de Bogotá a Bucaramanga: Seguridad y excelente Servicio. Si vives en Bogotá y precisas trastearte a Bucaramanga, no hay de que preocuparte, nuestros transportadores y ayudantes están familiarizados a la perfección las diferentes zonas de Bucaramanga y tienen la capacidad de proveerte un servicio muy bueno. Proveemos un servicio completo, a medida, detallado y cumplido.

Una de las mejores compañías de trasteos de Bogotá a Bucaramanga es Mudanzas Santafé, ya que te proporcionamos un servicio integral de trasteos y mudanzas, ejecutados por profesionales del sector. Con camiones de varios volúmenes y cobertura en toda Colombia, de igual modo traslados locales desde Bogotá con destino a las principales ciudades del territorio colombiano y desde todas las regiones de Colombia hacia Bogotá.

Podemos brindarte el mejor servicio de mudanzas Bogotá Bucaramanga, con ayuda de una combinación de logística, servicio al cliente, administración y operación que nos posibilita realizar un trasteo exclusivo a la totalidad de nuestros clientes. Trasteos Bogotá Bucaramanga a buen precio.

Hemos transportado a un gran número de familias en Bucaramanga y regiones colindantes, entre ellos Floridablanca, Girón, Piedecuesta y más. Conocemos las principales calles y barrios de Bucaramanga y Bogotá. Tenemos la capacidad de trasladarte de forma sencilla y sin problemas a la hermosa sucursal del cielo.

Permite que te trasteemos a tu nuevo comienzo. Te apoyamos con el fin de que te trastees desde Bogotá hasta Bucaramanga y viceversa.

¿Por qué mudarte a Bucaramanga?

Bucaramanga es la capital del departamento de Santander, cuenta con una población de 1’200.000 habitantes, lo que la ubica como la quinta ciudad más poblada de Colombia. Es el epicentro político, económico y social de Santander y es una ciudad que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

Bucaramanga es conocida popularmente como “La ciudad de los parques”, “la ciudad universitaria” y “la ciudad bonita”.

Bucaramanga limita al norte con el municipio de Rionegro, Santander; al oriente con los municipios de Charta, Tona y Matanza; al occidente con el municipio de Girón y al sur con el municipio de Floridablanca. Está conectada con las demás ciudades del país vía terrestre y aérea. 

Estuvo habitado por los indígenas guanes en el periodo precolombino; posteriormente tuvo una importante actividad durante el periodo colonial, el periodo republicano hasta la actualidad.

Tiene una gran oferta educativa, lo que hace que su población tenga un alto grado de escolarización. Tiene tanto centros de educación primaria y media, como centros de educación técnica, tecnológica y profesional. 

La universidad pública con mejor reputación es la Universidad Industrial de Santander (UIS) que está rankeada como la cuarta mejor universidad pública de Colombia. Otras universidades públicas y privadas importantes en Bucaramanga son la Universidad Santo Tomas (USTA), la Universidad Autonóma de Bucaramanga (UNAB), la Universidad de Santander (UDES), entre muchas otras.

Sus principales actividades económicas son el comercio, el sector servicios y la industria. Además, gracias a su belleza y su agradable clima se ha consolidado como un sitio turístico.

Algunos de los sitios turísticos más importantes en Bucaramanga son el mirador de morrorico y el mirador de palonegro. También puedes visitar museos como el Museo Casa de Bolívar, el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, el Museo de Historia Natural y más.

Otros sitios turísticos que no te puedes perder si vas a Bucaramanga son:

Trasteo de Bucaramanga a Bogotá

Una de las mejores empresas de trasteos en Colombia es Mudanzas Santafé que tiene servicio nacional en las ciudades y departamentos más importantes del país. Pasamos por todos los lugares de Colombia a través de nuestra logística completa.

Cuando estés buscando una empresa de mudanzas y trasteos de Bogotá Bucaramanga, es determinante que examines las garantías, los seguros, el renombre, la relación costo beneficio y los servicios específicos que complementan tu trasteo. En Mudanzas Santafé cubrimos cada una de estas condiciones para proveer un servicio inmejorable para casas, negocios, oficinas y establecimientos comerciales de distintos sectores empresariales.

Al instante que efectúes un trasteo para tu vivienda u trabajo, es determinante tener la asistencia de una compañía con destreza. Porque la empresa tiene que verificar qué servicios precisas con la finalidad estar en condiciones de asistirte a lo largo del proceso. A modo de ejemplo, no es igual un trasteo parcial o entero, una reubicación de equipamientos de agencias, una reubicación de un evento o un traslado de una fábrica. Las tarifas, necesidades de equipo de trabajo y tiempo discrepan en cada circunstancia.

En nuestra compañía contamos con nuestros propios carros de trasteos y talento humano, los que se harán cargo desplazar y dejar en la destinación. Nuestro personal cuenta con vasta trayectoria en el sector y están entrenados proveer un trasteo de excelente calidad.

Nuestros auxiliares se ocupan de recoger y entregar tus artículos, envolviéndolos con cobertores y amarres para cuidarlos de algún daño no deseado durante el traslado.

Conocemos cuán preciados son tus elementos para ti, por ello atendemos cada pormenor de tu mudanza con la finalidad de procurar que finalicen en su nuevo lugar en perfecto estado y tú no necesites preocuparte en absoluto.

Pasamos por todas las localidades de Bogotá, entre estas: Suba, Bosa, Usaquén, Chapinero, Fontibón entre otros y las áreas aledañas, por ejemplo, Funza, Chía, Mosquera.

Trasteos Nacionales Bucaramanga

Mudanzas Santafé es la mejor elección en trasteos nacionales, con nuestra dedicación y credibilidad que hace que la ejecución de tu mudanza se lleve a cabo con efectividad y protección. Nos caracteriza tener gran minuciosidad con el fin de asegurarnos que cubrimos por entero con las demandas de los clientes. Trastéate con nosotros, precios razonables para tus trasteos nacionales.

Contamos con dos formas de servicio: Trasteos compartidos o exprés Bogotá Bucaramanga y al contrario.

Trasteos Expresos Bogotá Bucaramanga

Las mudanzas exclusivas son dichas en las que tus artículos ocupan exclusivamente el camión, con lo cual, es el servicio más directo e inmediato que tenemos. Con este servicio tardamos lo mínimo posible en trasladarte a tu nuevo lugar.

Trasteos Compartidos Bogotá Bucaramanga

Los trasteos compartidos son dichos en los que tus enseres van compartiendo el vehículo con más clientes. Este método te ayuda a ahorrar costos. 

Indistintamente de la opción de servicio que prefieras, comprobamos la entrega de tus muebles y enseres en el punto y día pactados.

Confianza

Mudanzas Santafé será tu guía de confianza durante todo el proceso.

Por qué escogernos

Con nosotros tienes una mudanza segura, eficiente, oportuna y a precios competitivos. Contamos con los mejores precios en trasteos.

Rapidez

Realizamos servicio de trasteo profesional en tiempo récord.

Trasteos Bogotá Bucaramanga Precio

Si te encantaría cotizar tu trasteo Bogotá Bucaramanga te recomendamos que te conectes con nosotros. Ya que varias veces los presupuestos que están en los portales en línea no reflejan las tarifas reales. Puesto que reiteradamente solo abarcan los precios base, no obstante, al final terminas invirtiendo más porque hay importes extra de servicios que no se abarcan en los pagos.

En Mudanzas Santafé nos caracterizamos por ser muy claros con nuestros gastos y nuestros consultores te explicarán con mucho gusto que servicios abarca y en qué condiciones, a fin de que cuentes con la comodidad de conocer ciertamente cuanto terminarás gastando en tu mudanza. 

Por eso, al instante que estés cotizando tu mudanza es vital que no selecciones por la tarifa de más bajo costo del sector, si no que también tomes en consideración la seguridad y prestaciones que te proporciona la compañía que utilices.

Dicho tipo de trasteo lo prestamos en dos opciones: mudanza compartida o expresa. En cualquiera de las dos el servicio dispone de un chofer y asistentes que realizan el cargue y descargue, ubican tus enseres en el camión y lo trasladan a su destino. Tus  elementos van protegidos con mantas al interior del camión y se transportan en camiones habilitados con el fin de efectuar mudanzas nacionales.

¿Cuánto vale una mudanza de Bogotá a Bucaramanga?​

La mudanza Bogotá Bucaramanga en modalidad compartida ronda entre $500.000 y $1'000.000, conforme el tamaño de tu trasteo, dificultad y trayecto.
La mudanza Bogotá Bucaramanga en modalidad expresa cuesta aproximadamente $1'500.000, en función el volumen de tu mudanza, trabajo demandado y trayecto.
Ten en cuenta que estos son precios estimativos, con lo cual con el propósito recibir un precio más ajustado a tus solicitudes concretas, conéctate con nosotros al Tel: (601) 6260911 o al Whatsapp/Cel: (312) 3723532 y nuestros asesores de servicio te montarán una propuesta a medida.

¿Cuánto tarda un trasteo de Bogotá a Bucaramanga?​

El trasteo Bogotá Bucaramanga exclusivo tarda 1 día hábil en llegar a su destino.
El trasteo Bogotá Bucaramanga compartido tarda de 3 a 4 días hábiles en llegar a su destino.

Valor Trasteo Bucaramanga Bogotá

Para conocer el precio de tu trasteo, nuestros auxiliares de servicio te realizan preguntas ilustrativas con la finalidad calibrar el volumen imprescindible en el camión que necesitan tus artículos. Igualmente, si deseas, tienes la posibilidad de solicitar la visita de un consultor, con el propósito de contar con una estimación más idónea (del tamaño, los materiales de empaquetado pertinentes (en caso de que si utilizas el servicio de empaque), las horas de trabajo y el equipo pertinentes.

Diversos aspectos que alteran el monto de un trasteo, en especial la cantidad de tu mudanza, la lejanía entre el punto de original y final, la labor demandada, y demás aspectos. 

Nos acomodamos a tus necesidades y te ofrecemos una mudanza cualificada y tranquila. Mudanzas y Trasteos Bucaramanga Bogotá

Mudanzas y Trasteos Bucaramanga Bogotá y viceversa ¿Cómo funciona el proceso?

Nos hablas al teléfono fijo o celular, nos escribes por WhatsApp, o completas el formulario para contactarnos. 

Nuestros consultores de servicio te harán preguntas con respecto a lo que te interesa mudar y te ofrecerán una asesoría total ajustada a lo que desees para proveerte un presupuesto personalizado.

Reservas tu mudanza y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Te colaboramos a lo largo del trámite, desde el principio hasta el final, somos tus aliados en mudanzas.

Mudanzas Bucaramanga Bogotá-Bogotá Bucaramanga de oficinas y empresas:

Las mudanzas de oficinas y empresas necesitan una programación óptima. En Mudanzas Santafé hemos transportado a un gran número de compañías por todo el país, por lo cual tenemos un servicio completo que abarca el montaje y desmontaje de los muebles, empaquetado y desempaquetado de equipos y personal capacitado para la manipulación de documentos y equipos electrónicos. Brindamos un servicio con formidable competencia y empeño a nivel urbano, regional y nacional.

Si deseas hacer un trasteo de oficinas, empresa, o establecimiento comercial, también suministramos aquel servicio. Conjuntamente con tu equipo efectuamos un trasteo planeado y simple para que todo acabe de la manera que contemplas. Trasteamos tus computadores, documentos y el resto de artículos con el máximo cuidado y destreza. Dependiendo el modelo de servicio, realizamos montaje y desmontaje de los muebles que precises.

Si buscas una compañía de transporte experta, estás en el lugar exacto, en Mudanzas Santafé, tenemos más de veinticinco años de trayectoria transportando a muchos hogares y compañías a nivel nacional.

Nuestra compañía acude a métodos nuevos con el propósito de garantizar que te brindamos un servicio integral y de buena calidad. Nuestra tripulación se caracteriza por su competencia, respeto y celeridad.

¿Qué implican los trasteos entre Bogotá y Bucaramanga?

  • Servicio puerta a puerta, cargue y descargue de mobiliario y objetos.
  • Mudanza de agencias, viviendas, establecimientos comerciales y compañías.
  • Proporcionamos el servicio de cargue y descargue.
  • Somos una compañía centrada en la labor de ser tu aliado con miras a llevar a cabo tus mudanzas y trasteos en toda Colombia.
  • Brindamos un servicio eficaz, puntual, de calidad y con precios razonables. Proveemos servicios de trasteos, transporte de carga, empaquetado y desempaquetado a nivel local y nacional. 
  • Brindamos un servicio de mudanza entero nacional, adaptado a tu presupuesto. 
  • Tenemos más de veinticinco años brindando trasteos, desde nuestra oficina central situada en la ciudad de Bogotá hacia todos los departamentos de Colombia y desde todas las regiones de Colombia hacia Bogotá.
  • Acatamos las exigencias de cada cliente, proporcionando un servicio a medida y con estupenda calidad y profesionalidad.
  • Poseemos opciones totales de mudanzas y trasteos para domicilios, despachos, locales comerciales y fábricas.
  • En nuestra compañía somos reconocidos por ser especialistas en mudanzas a distancia, proveemos un servicio seguro, efectivo y veloz.
  • Cuidamos de cada detalle con el objeto de que tu mudanza sea muy buena. Cuidamos tus elementos como si fueran nuestros, descubre una mudanza tranquila, oportuno y de confianza.
  • Nuestros choferes acumulan más de 20 años de experiencia haciendo mudanzas a nivel nacional.
  • Brindamos mudanzas familiares para hogares y apartamentos y mudanzas empresariales para fábricas y establecimientos de comercio desde Bogotá hacia Bucaramanga, todo el Valle del Cauca y todos los departamentos de Colombia.
  • Hemos colaborado a miles de bogotanos y bumangueses a trastearse por todo el país.
  • Poseemos la trayectoria y la disposición para hacer que tu traslado sea una experiencia más cómoda. Servicio de mudanzas por todo el país con un precio justo.

¿Por qué elegirnos para tus trasteos Bogotá Bucaramanga?

Con frecuencia consideramos la paz mental de nuestros usuarios, por esta razón te proveemos un servicio confiable y con el mejor precio.

Camiones

Tenemos camiones con diversos volúmenes con el fin de llevar a cabo mudanzas de las dimensiones y la lejanía que precise el usuario.

Equipo de Trabajo

Nuestro personal está calificado para resguardar tus pertenencias y movilizarlas a domicilio.

Conocimiento

Tenemos cobertura en la totalidad del país y proporcionamos servicios a nivel regional y nacional. Servicio exclusivo de desplazamiento de mudanzas para hogares, apartamento, oficinas, negocios y mercancía en general.

Habilidad

Nuestros 25 años de trayectoria, hacen posible situarnos como una de las agencias más famosas de la industria. Somos una agencia responsable de proporcionarte un servicio de tu completa satisfacción.

Servicio Personalizado

Nos ajustamos a las necesidades de cada usuario, por tanto, disponemos de cotizaciones personalizadas que hacen que estamos capacitados para proveerte los precios más cómodos del mercado.

Servicio de atención al cliente

Consultores de servicio están familiarizados perfectamente bien la industria y están capacitados para apoyarte a subsanar cada una de tus interrogantes y orientarte con los requerimientos de trasteos que tengas.

No apuestes tus enseres de hogar y trabajo con alguna compañia del mercado, que no esté habilitada, no tenga  vehículos propios, que encomiende a otras empresas o que te de una cotización fragmentada con costos escondidos. Cuenta con nuestra agencia y harás una excelente inversión, priorizamos la seguridad y protección de tus muebles y enseres en tus traslados a nivel regional y nacional.

Sugerencias para tus trasteos

  1. Verifica que todas tus muebles y enseres abultados quepan por escalas, ascensores, portones, y el resto lugares de ingreso.
  2. Señala a tu compañía de trasteos si el sitio de cargue o descargue tiene alguna obstaculización o reto.
  3. Escribe en las cajas de cartón que contengan elementos quebradizos con el texto “frágil” y “este lado arriba”. Envuélvelos con periódico.
  4. No transportes elementos clandestinos o líquidos inflamables, porque esta clase de artículos no se encuentran admitidos en los trasteos.
  5. No se encuentra admitido la movilización de mascotas en los camiones.
  6. Planifica tu trasteo con antelación
  7. Limpia tu nevera y desenchúfala 24 horas antes de tu trasteo
  8. Enumera tus cajas y enlista que contienes en cada caja.

¿Por qué elegir Mudanzas Santafé?

¿No estás seguro de qué empresas de mudanzas contratar? Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda obtener el asesoramiento que necesita. E incluso si cree que sabe lo que es mejor, estaremos allí para ayudarlo.

Trasteos Bogotá Bucaramanga: Servicios Especiales

Somos conscientes que cada traslado es específico. Con un precio extra, prestamos servicios adicionales que complementan tu servicio de trasteo. Mudanzas Santafé provee una gama de servicios extra, incluyendo mini bodegas en Bogotá, empaquetado y desempaquetado, entre otros servicios.

Material de Empaque

El servicio incluye la provisión de materiales de empaquetado y traslado al punto en el cual se efectuará el empaque y embalaje. Dichos materiales están sujetos a la forma de artículo que necesitemos reubicar, no es lo mismo transportar ropa, que trastear TVs u ordenadores, puesto que los segundos requerirán un cuidado más grande para evitar incidentes en el momento de su envío.

Empaque y Embalaje Experto

Brindamos el servicio de empaque y embalaje con materiales de empaque pertinentes que salvaguardan tus artículos en el transcurso del traslado. Hacemos el empaque con stretch film, papel, cajas de cartón, plástico burbuja, y demás materiales de empaquetado especializados. Igualmente, resguardamos tus pertenencias más voluminosas con colchas de algodón en el interior del camión.

Avales y Seguros

Disponemos de seguros para la remesa, que la cubren en caso de situaciones de causa mayor. Del mismo modo, nos avalan los 25 años de trayectoria y un número considerable de usuarios contentos que promueven nuestro trabajo.

Bodegas Temporales en Bogotá

Proveemos el servicio de almacenaje temporal en la ciudad de Bogotá para el depósito de tus enseres a corto y largo plazo.

Transporte de muebles por fachada

En caso que necesites que realicemos una mudanza por fachada, esta tiene un costo adicional que depende del equipamiento y personal necesario para realizar dicha labor.

Desmontaje y montaje de muebles

Cuando no cuentas con mucho tiempo, nuestros ayudantes pueden realizar el montaje y desmontaje de muebles por ti a un costo adicional.

Hay otro tipo de mudanzas, conocidas como mudanzas completas, en las que nuestros ayudantes se encargan del empaque y embalaje de los elementos del cliente, además del cargue y descargue, desinstalación e instalación de muebles en el nuevo destino. Este tipo de mudanzas es ideal si cuentas con muy poco tiempo para mudarte o si quieres ayuda extra con el pesado trabajo de realizar una mudanza.

Cuando contrates a una empresa para que realice una mudanza nacional es imprescindible contar con una empresa de trasteos que tenga conductores experimentados y una flota de vehículos con condiciones óptimas para transportarse en carretera. Ya que este tipo de mudanzas suele requerir varios días de viaje para llegar a su destino.

Preguntas Frecuentes

Claro que si, además de las Mudanzas Bogotá Bucaramanga y Bucaramanga Bogotá. También prestamos los siguientes servicios de trasteos:

  • Mudanzas Bogotá Floridablanca
  • Trasteos Bogotá Girón
  • Trasteos Bogotá Piedecuesta

Hemos llevado Mudanzas de Bogotá a Bucaramanga a todos sus barrios y zonas aledañas, incluyendo:

  • Ciudadela Real de Minas
  • El Prado
  • Provenza
  • Cabecera del Lago
  • Lagos del Cacique
  • San Alonso
  • Sotomayor
  • San Francisco
  • Antonia Santos
  • Altos de Cabecera
  • Ciudad Metrópolis
  • Kennedy 
  • Pan de Azúcar 
  • La Ceiba 
  • Alicante 
  • Bolívar 
  • El Diamante
  • San Francisco
  • Y más

Teléfono

(601) 626 0911

Celular

(312) 372 3532

WhatsApp

(312) 372 3532

Oficina

Calle 128 # 48 - 27, Prado Veraniego, Bogotá

Contenido Trasteos Bogotá Bucaramanga