Mudanzas nacionales y locales

Trasteos Bogotá Pereira

¿Vives en Bogotá y te quieres trastear a Pereira? O ¿Vives en Pereira y te quieres trastear a Bogotá? Entonces encontraste el sitio exacto, en Mudanzas Santafé te ofrecemos trasteos Bogotá Pereira y al revés con un servicio cualificado, integral y de buena calidad. Nos especializamos en el transporte de carga a nivel local y nacional.

✓Trasteos Bogotá Pereira ✓Servicio de trasteos desde Pereira o hacia Pereira, desde Bogotá y toda Colombia ✓ Trasteos compartidos y express ☎Cotiza en línea o llama.

En Mudanzas Santafé somos una compañía de mudanzas y trasteos especializada en prestar servicios de mudanzas y trasteos en el país. Uno de los principales servicios que suministramos es Mudanzas Bogotá Pereira.

Por más de 25 años de operación continua hemos trasteado a muchas personas a Bogotá, Pereira y toda Colombia.

Tenemos vasta experiencia mudando diversos objetos de casa y oficina. Obtén una asesoría gratis sobre el trasteo que necesitas. Con Nuestra empresa de transporte de carga tienes la posibilidad de cotizar tu servicio de trasteo en minutos, de forma rápida y sencilla y con una asesoría totalmente personalizada.

Trasteos de Bogotá a Pereira

Trasteos de Bogotá a Pereira: Fiabilidad y formidable Servicio. Si resides en Bogotá y deseas trastearte a Pereira, no hay de que preocuparte, nuestros conductores y auxiliares conocen bastante bien los distintos vecindarios de Pereira y pueden suministrarte un servicio excelente. Prestamos un servicio completo, personalizado, con cuidado y efectividad.

Una de las mejores compañías de trasteos de Bogotá a Pereira es Mudanzas Santafé, ya que te suministramos un servicio pleno de mudanzas y trasteos, hechos por profesionales de este sector. Contamos con vehículos con distintas capacidades y cobertura en todo el país, también mudanzas locales desde Bogotá con destino a las principales ciudades del territorio colombiano y desde toda Colombia hacia Bogotá.

Tenemos la capacidad de proporcionarte el mejor servicio de mudanzas Bogotá a Pereira, por medio de una mezcla de operación, administración, logística y servicio al cliente que nos ayuda a brindar un trasteo exclusivo a cada uno de nuestros usuarios. Trasteos Bogotá Pereira con la mejor relación calidad-precio.

Hemos transportado a un gran número de viviendas en Pereira y puntos circundantes, en especial Marsella, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Chinchiná y más. Estamos familiarizados con las principales vías y vecindarios de Pereira y Bogotá. Estamos capacitados para trasladarte de forma simple y sin molestias a la hermosa perla del Otún.

Déjanos reubicarte a tu nuevo comienzo. Te colaboramos con miras a que te traslades desde Bogotá hasta Pereira y a la inversa.

¿Por qué mudarte a Pereira?

Pereira es la capital del departamento de Risaralda y la ciudad más poblada del eje cafetero, con una población de 477.000 habitantes. El eje cafetero, también conocido como el triángulo del café, está conformado por las ciudades de Caldas, Risaralda y Quindío.

Pereira limita al norte con los municipios de Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal, al oriente con el departamento de Tolima, al sur con el departamento de Quindio y el Valle del Cauca y al sur con el Valle del Cauca.

Pereira está ubicada en el occidente de Colombia, en el centro de lo que se denomina “el Triángulo de oro” conformado por las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. Esta ubicación estratégica ha fortalecido mucho su economía. Sus principales actividades económicas son la agricultura, el comercio y el turismo.

Se le conoce popularmente como “La ciudad sin puertas”, “La perla del Otún” y “La querendona, trasnochadora y morena”.

Antes de la ocupación de los españoles, habitaban muchas comunidades indígenas, la más conocida es la cultura Quimbaya. También tiene una historia reciente muy variada que ha dejado huella en su arquitectura y cultura. Por ejemplo, puedes visitar la Plaza de Bolívar.

Algunos sitios turísticos que no te puedes perder en Pereira son el parque el Lago Uribe Uribe, el parque Olaya Herrera o la estación del Ferrocarril de Pereira. Si deseas tener turismo recreativo puedes visitar la zona rosa ubicada en la Circunvalar, en dónde encontrarás una amplia oferta de bares, restaurantes, discotecas y más.

Pereira también es un lugar privilegiado para el turismo de naturaleza. Algunos de los lugares que puedes visitar son el Nevado de Santa Isabel, el Parque Natural Ukumarí, Laguna del Otún, Parque el Lago, La Cristalina y más.

Otros lugares para visitar en Pereira, Risaralda:

Trasteo de Pereira a Bogotá

La mejor empresa de trasteos en Colombia es Mudanzas Santafé que posee área de servicio nacional en las principales ciudades y departamentos del país. Recorremos cada paraje de Colombia debido a nuestra logística total.

En el instante que busques una empresa de mudanzas y trasteos Pereira a Bogotá, es esencial que consideres las garantías, la seguridad, el renombre, la relación calidad-precio y los servicios especiales que acompañan tu mudanza. En nuestra empresa de transporte de carga respondemos a la totalidad de estos parámetros para proporcionar un servicio excepcional para hogares, compañías, agencias y establecimientos comerciales de distintas actividades comerciales.

En el instante que hagas un trasteo para tu casa o empresa, es crucial recurrir a la orientación de una compañía con destreza. Puesto que la agencia tiene que analizar qué servicios quieres, con miras a tener la posibilidad de atenderte a lo largo del trámite. A modo de ejemplo, no es lo mismo una mudanza parcial o entera, un traslado de equipos de oficinas, un trasteo de un evento o una mudanza de una negocio. Las tarifas, requerimientos de personal y plazos son diferentes en cada caso.

En nuestra empresa poseemos nuestros propios vehículos y equipo de trabajo, quienes se ocuparán de movilizar y dejar en el destino. Nuestro equipo de trabajo acumula considerable trayectoria en el sector y están calificados brindar un trasteo de excelente calidad.

Nuestros asistentes se hacen cargo de la recogida y entrega de tus artículos, envolviéndolos con cobertores y sogas con el propósito cuidarlos de cualquier incidente inadvertido en el momento del envío.

Conocemos cuán preciados son tus elementos para ti, por ende nos ocupamos de cada tema de tu mudanza con la finalidad de velar porque finalicen en su nuevo lugar en perfecto condición y tú no precises preocuparte en absoluto.

Cubrimos todas las localidades de Bogotá, entre ellas: Suba, Bosa, Usaquén, Chapinero, Fontibón entre otros y los parajes circundantes, por ejemplo, Funza, Chía, Mosquera.

Trasteos Nacionales Pereira

Mudanzas Santafé es la mejor elección en trasteos nacionales, con nuestra determinación e integridad que vela por qué el traslado de tu trasteo se efectúe con cumplimiento y seguridad. Nos caracteriza tener gran atención a los detalles con miras a asegurarnos que cumplimos totalmente con las necesidades de nuestros usuarios. Trastéate con nosotros, precios cómodos para tus trasteos nacionales.

Poseemos dos modelos de servicio: Mudanzas compartidas o exclusivas Bogotá Pereira y al contrario.

Trasteos Expresos Bogotá Pereira

Los trasteos exclusivos son aquellos en los que tus elementos disponen exclusivamente el carro, de ahí que, es el servicio más directo e instantáneo que proporcionamos. Con este servicio tardamos el menor tiempo necesario en estar en tu nuevo lugar.

Trasteos Compartidos Bogotá Pereira

Las mudanzas compartidas son dichas en las que tus muebles y enseres hacen uso compartido del vehículo con varios usuarios. Este sistema te sirve para ahorrar plata. 

Independientemente del modo de servicio que decidas, nos cercioramos de la entrega de tus pertenencias en el sitio y horario decididos.

Confianza

Mudanzas Santafé será tu guía de confianza durante todo el proceso.

Por qué escogernos

Con nosotros tienes una mudanza segura, eficiente, oportuna y a precios competitivos. Contamos con los mejores precios en trasteos.

Rapidez

Realizamos servicio de trasteo profesional en tiempo récord.

Trasteos Bogotá Pereira Precio

Si deseas solicitar una cotización de tu trasteo Bogotá Pereira es conveniente que te comuniques con nosotros. Debido a que a menudo las cotizaciones que descubres en la web no reflejan los precios verdaderos. Porque muchas veces tan solo se componen de los precios base, no obstante al final resultas gastando de más por tarifas extra de servicios que no se incluyen en las tarifas base.

En nuestra compañía somos muy claros con nuestros gastos y nuestros asesores te especificarán con gusto que servicios abarca y de qué forma, con la intención de que dispongas de la tranquilidad de conocer de verdad el monto que resultarás pagando por tu trasteo. 

Por ello, en el instante que estés cotizando tu mudanza es crucial que no te decidas por el costo de más bajo costo del mercado, sino que también tengas presentes la seguridad y prestaciones que te presta la compañía que contrates.

Este tipo de trasteo lo proporcionamos en dos formas: trasteo compartido o exclusivo. En ambos casos el servicio tiene un chofer y ayudantes que realizan el cargue y descargue, dejan tus elementos en el camión y lo desplazan a su nueva localización. Tus artículos van embalados con cobijas dentro del camión y se trasladan en carros de trasteos adecuados para efectuar trasteos por toda Colombia.

¿Cuánto vale un trasteo de Bogotá a Pereira?​

El trasteo Bogotá Pereira en modalidad compartida ronda entre $400.000 y $1'000.000 pesos colombianos, depende del volumen de tu mudanza, trabajo solicitado y recorrido.

El trasteo Bogotá Pereira en opción exclusivo cuesta aproximadamente $1'300.000 pesos colombianos.

Toma en cuenta que estos son precios estimativos, de modo que con miras a tener una tarifa de trasteo Bogotá Pereira más adaptada a tus necesidades puntuales, entra en contacto con nosotros al Tel: (601) 6260911 o al Whatsapp/Cel: (312) 3723532 y nuestros especialistas en traslados te construirán un presupuesto a medida del volumen, dificultad y recorrido de tu mudanza.

¿Cuánto tarda un trasteo de Bogotá a Pereira?​

El trasteo Bogotá Pereira exclusivo tarda 1 día hábil (de un día para otro) en llegar a su destino.

El trasteo Bogotá Pereira compartido tarda de 2 a 5 días hábiles en llegar a su destino.

Valor Trasteo Pereira Bogotá

Con el fin de conocer el valor de tu mudanza, nuestros auxiliares de servicio te hacen preguntas orientadoras con el fin de estimar el tamaño indispensable en el carro de trasteos que necesitan tus pertenencias. Igualmente, si lo precisas, puedes pedir la visita de un especialista, para obtener un análisis más exacto (de la cantidad, los materiales de empaquetado pertinentes (en caso de que utilices el servicio de empaquetado), la horas-hombre y el equipo de trabajo pertinentes.

Existen diversos elementos que modifican el valor de una mudanza, como las magnitudes de tu trasteo, la lejanía entre el punto de origen y destino, la dificultad demandada, entre otros elementos. 

Nos alineamos a tus necesidades y te proporcionamos una mudanza cualificada y tranquila. Mudanzas y Trasteos baratos de Pereira a Bogotá.

Mudanzas y Trasteos Pereira Bogotá y viceversa ¿Cómo funciona el proceso?

Nos llamas al teléfono fijo o móvil, nos escribes por WhatsApp, o completas las preguntas del formulario para contactarnos. 

Nuestros asesores de servicio te realizarán preguntas referentes a lo que quieres reubicar y te brindarán una asesoría plena adaptada a lo que precises para proporcionarte un presupuesto personalizado.

Reserva tu trasteo y nosotros cuidamos del resto.

Te asistimos durante el proceso del principio al fin, somos tu mejor opción de trasteos. 

Mudanzas Pereira Bogotá-Bogotá Pereira de oficinas y empresas:

Las mudanzas de oficinas y empresas requieren un planeamiento apropiado. En Mudanzas Santafé hemos trasteado a miles de agencias por toda Colombia, por lo que tenemos un servicio entero que engloba él arme y desarme del mobiliario, empaque y desempaque de equipos de cómputo y personal capacitado para el transporte de documentos y equipos electrónicos. Ofrecemos un servicio con muy buen profesionalismo y compromiso a nivel urbano, regional y nacional.

Si precisas llevar a cabo un trasteo de oficinas, compañía, o local comercial, asimismo proporcionamos dicho servicio. Junto con tu talento humano llevamos a cabo un trasteo planificado y agradable con el propósito de que todo resulte tal como aspiras.  Trasladamos tus equipos, documentos y demás muebles y enseres con el máximo cuidado y responsabilidad. Dependiendo la opción de servicio, hacemos arme y desarme de los elementos que necesites.

Si buscas una empresa de transporte de carga experta, estás en el lugar idóneo, en nuestra empresa, tenemos más de 25 años de trayectoria trasteando a muchos hogares y compañías a nivel nacional.

Nuestra empresa utiliza métodos pioneros para procurar que te brindamos un servicio entero y de buena calidad. Nuestra tripulación se caracteriza por su profesionalidad, ejecución y celeridad.

¿Qué implican los trasteos entre Bogotá y Pereira?

  • Servicio a domicilio, cargue y descargue de mobiliario y enseres.
  • Reubicación de despachos, apartamentos, locales de comercio y fábricas.
  • Proveemos el servicio de cargue y descargue.
  • Somos una compañía comprometida con el cometido de ser tu aliado con miras a llevar a cabo tus trasteos y mudanzas en toda Colombia.
  • Brindamos un servicio eficaz, rápido, de calidad y adaptado a tu presupuesto. Brindamos servicios de trasteos, mudanzas, empaque y desempaque a nivel regional y nacional. 
  • Brindamos un servicio de mudanza completo a nivel nacional, con precios justos. 
  • Llevamos más de veinticinco años prestando trasteos, desde nuestra sede física en Bogotá hacia todas las regiones de Colombia y desde todos los departamentos de Colombia hacia Bogotá. 
  • Nos ceñimos a las exigencias de cada cliente, prestando un servicio individualizado y con alta calidad y profesionalismo.
  • Disponemos de soluciones plenas de trasteos y mudanzas para casas, consultorios, establecimientos comerciales y empresas.
  • En nuestra compañía nos caracterizamos por ser profesionales en traslados interdepartamentales, proporcionamos un servicio confiable, eficaz y rápido.
  • Nos encargamos de cada aspecto con el propósito de que tu trasteo sea excelente. Nos hacemos cargo de tus muebles y enseres como si fueran nuestros, disfruta una mudanza tranquila, veloz y confiable.
  • Nuestros choferes llevan más de 20 años de trayectoria haciendo trasteos por toda Colombia.
  • Ofrecemos traslados residenciales para casas y apartamentos y mudanzas institucionales para empresas y establecimientos comerciales desde Bogotá con destino a Pereira, todo la zona cafetera y todas las regiones de Colombia.
  • Hemos ayudado a miles de bogotanos y caleños a trastearse por todo el país.
  • Disponemos de la trayectoria y el empeño de hacer de tu mudanza una experiencia más simple.
  • Servicio de trasteos a nivel nacional al mejor precio.

¿Por qué preferirnos para tus trasteos Bogotá Pereira?

Frecuentemente, analizamos la comodidad de nuestros clientes, por tanto, te suministramos un servicio efectivo y al mejor precio.

Vehículos

Contamos con camiones de varias capacidades con miras a efectuar trasteos de las dimensiones y la distancia que precise el cliente.

Personal

Nuestro equipo se encuentra capacitado para resguardar tus bienes y movilizarlos puerta a puerta.

Servicio

Disponemos de cobertura en toda Colombia y proveemos servicios a nivel regional y nacional. Servicio exclusivo de traslado de trasteos para domicilios, apartamento, consultorios, compañías y mercancía en general.

Habilidad

Nuestros 25 años de trayectoria, hacen posible situarnos como una de las agencias más famosas de la industria. Somos una agencia responsable de proporcionarte un servicio de tu completa satisfacción.

Servicio Individualizado

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, por tanto, tenemos presupuestos personalizados que velan porque podemos brindarte las tarifas más razonables del sector.

Servicio al Cliente

Nuestros asesores en mudanzas están familiarizados perfectamente bien la industria y tienen la capacidad de ayudarte a subsanar todas tus dudas y asesorarte con las necesidades de trasteos que tengas.

No apuestes tus artículos de hogar y trabajo con cualquier compañía del mercado, que no esté certificada, no disponga de carros de trasteos propios, que encomiende a otras compañías o que te brinde una cotización fragmentada con costos secretos. Confía en nuestra empresa y harás una óptima inversión, preferimos la confianza y cuidado de tus enseres en tus mudanzas a nivel urbano y nacional.

Recomendaciones para tus trasteos

  1. Evalúa que la totalidad de tus enseres de mayor tamaño quepan por escaleras, elevadores, puertas, y demás lugares de entrada.
  2. Notifica a tu agencia de trasteos si el sitio de origen o destinación cuenta con cualquier obstrucción o desafío.
  3. Señaliza las cajas que contengan enseres quebradizos con la frase “frágil” y “este lado arriba”. Empácalos con papel de diario.
  4. No desplaces elementos vetados o líquidos inflamables, debido a que dicha clase de elementos no están aprobados en las mudanzas.
  5. No está permitido el tránsito de animales de compañía en los vehículos.
  6. Estructura tu trasteo con tiempo
  7. Limpia tu congelador y desconéctalo 24 horas antes de tu trasteo
  8. Asígnales números a tus cajas y detalla que englobas en cada caja.

¿Por qué elegir Mudanzas Santafé?

¿No estás seguro de qué empresas de mudanzas contratar? Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda obtener el asesoramiento que necesita. E incluso si cree que sabe lo que es mejor, estaremos allí para ayudarlo.

Trasteos Bogotá Pereira: Servicios Extra

Somos conscientes que cada mudanza es diverso. Por un coste extra, proveemos servicios complementarios que acompañan tu servicio de traslado. Mudanzas Santafé brinda un conjunto de servicios adicionales como bodegas en Bogotá, empaque y desempaque, y muchos otros.

Material de Empaque

El servicio abarca el aprovisionamiento de materiales de empaquetado y desplazamiento al sitio donde se hará el empaque y embalaje. Aquellos materiales dependen de la forma de artículo que debamos mudar, no es lo mismo trasladar ropa, que trastear TVs u ordenadores, ya que los últimos demandarán una protección superior con la finalidad prevenir daños en el momento de su movimiento.

Empaque y Embalaje Profesional

Brindamos el servicio de empaque y embalaje con materiales de empaquetado apropiados que cuidan tus enseres en el transcurso del traslado. Efectuamos el empaque y embalaje con papel stretch, papel kraft, cajas, plástico burbuja, y más materiales de empaque específicos. Asimismo, protegemos tus enseres más grandes con mantas de algodón dentro del vehículo.

Sustentos y Garantías

Disponemos de seguros para la remesa, que la cubren en el caso de incidentes de causa mayor. Por añadidura, nos respaldan los veinticinco años de experiencia y miles de usuarios gratos que promocionan nuestro trabajo.

Mini Bodegas en Bogotá

Ofrecemos el servicio de arriendo de mini bodegas en Bogotá para el depósito de tus enseres por corta o larga duración.

Transporte de muebles por fachada

En caso que necesites que realicemos una mudanza por fachada, esta tiene un costo adicional que depende del equipamiento y personal necesario para realizar dicha labor.

Desmontaje y montaje de muebles

Cuando no cuentas con mucho tiempo, nuestros ayudantes pueden realizar el montaje y desmontaje de muebles por ti a un costo adicional.

Hay otro tipo de mudanzas, conocidas como mudanzas completas, en las que nuestros ayudantes se encargan del empaque y embalaje de los elementos del cliente, además del cargue y descargue, desinstalación e instalación de muebles en el nuevo destino. Este tipo de mudanzas es ideal si cuentas con muy poco tiempo para mudarte o si quieres ayuda extra con el pesado trabajo de realizar una mudanza.

Cuando contrates a una empresa para que realice una mudanza nacional es imprescindible contar con una empresa de trasteos que tenga conductores experimentados y una flota de vehículos con condiciones óptimas para transportarse en carretera. Ya que este tipo de mudanzas suele requerir varios días de viaje para llegar a su destino.

Preguntas Frecuentes

Claro que si, además de las Mudanzas Bogotá Pereira y Pereira Bogotá. También prestamos los siguientes servicios de trasteos:

  • Mudanzas Bogotá Santa Rosa de Cabal
  • Trasteos Bogotá Dosquebradas
  • Trasteos Bogotá Quimbaya
  • Mudanzas Bogotá Montenegro
  • Trasteos Bogotá La Tebaida
  • Mudanzas Bogotá Armenia
  • Trasteos Bogotá Salento
  • Mudanzas Bogotá Manizales
  • Mudanzas Bogotá Cartago, Valle

Hemos llevado Mudanzas de Bogotá a Pereira a todos sus barrios, incluyendo:

  • Circunvalar 
  • Los Alpes 
  • Bello Horizonte 
  • Los Alamos 
  • Pinares 
  • Cerritos 
  • Centro 
  • Providencia 
  • Boston
  • Poblado
  • Otún
  • Pinare
  • Samaria
  • Cuba
  • Olaya Herrera
  • Y más.

Teléfono

(601) 626 0911

Celular

(312) 372 3532

WhatsApp

(312) 372 3532

Oficina

Calle 128 # 48 - 27, Prado Veraniego, Bogotá

Contenido Trasteos Bogotá Pereira